No puedo ver U7D ni hacer grabaciones

Pau8
Más integrado que la RDSI
No puedo ver U7D ni hacer grabaciones

Soy usuario nuevo de Movistar Lite. No puedo visualizar ningun contenido de: Ultimos 7 Días ni tampoco de grabaciones.

me pueden ayudar a poder acceder lo antes posible a su contenido?

gracias

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Migosel
Yo probé el VDSL

Pues quédate esperando. Así llevamos muchos unos cuántos dias sin solución. Van a tener que ponernos un U15D

Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pau8

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Puedes probar a cerrar la sesión, abrirla de nuevo y volver a identificarte, si no queda solucionado, debes de ponerte en contacto a través del chat de la web Movistar+Lite.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
272 Visitas
Pau8
Más integrado que la RDSI

Siguiendo vuestras instrucciones, inicie un chat en el enlace de Movistar Lite para que me resolvieran el problema y ellos me dirigen aquí precisamente, a la comunidad Movistar. Sigo esperando una mejor solución aquí, en esta comunidad, ya que la anterior respuesta es errónea.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
267 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 5 de 7
258 Visitas
PeriMillan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he abierto dos incidencias, y ando esperando... bueno es saber que te ha vuelto a funcionar, luego probaré yo... porque es un poco desesperante...

Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pau8 y @PeriMillan

 

Efectivamente debéis probar de nuevo el acceso y si persiste la incidencia tenéis que poneros en contacto a través del chat de la web Movistar+Lite, ya que desde la Comunidad no gestionamos problemas de Movistar+lite.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
251 Visitas