No puedo ver U7D ni hacer grabaciones

No puedo ver U7D ni hacer grabaciones

Soy usuario nuevo de Movistar Lite. No puedo visualizar ningun contenido de: Ultimos 7 Días ni tampoco de grabaciones.

me pueden ayudar a poder acceder lo antes posible a su contenido?

gracias

Mensaje 1 de 7
143 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Pues quédate esperando. Así llevamos muchos unos cuántos dias sin solución. Van a tener que ponernos un U15D

Mensaje 2 de 7
120 Visitas

Hola @Pau8

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Puedes probar a cerrar la sesión, abrirla de nuevo y volver a identificarte, si no queda solucionado, debes de ponerte en contacto a través del chat de la web Movistar+Lite.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
100 Visitas

Siguiendo vuestras instrucciones, inicie un chat en el enlace de Movistar Lite para que me resolvieran el problema y ellos me dirigen aquí precisamente, a la comunidad Movistar. Sigo esperando una mejor solución aquí, en esta comunidad, ya que la anterior respuesta es errónea.

Saludos

Mensaje 4 de 7
95 Visitas

Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 5 de 7
86 Visitas

Yo he abierto dos incidencias, y ando esperando... bueno es saber que te ha vuelto a funcionar, luego probaré yo... porque es un poco desesperante...

Mensaje 6 de 7
82 Visitas

Hola @Pau8 y @PeriMillan

Efectivamente debéis probar de nuevo el acceso y si persiste la incidencia tenéis que poneros en contacto a través del chat de la web Movistar+Lite, ya que desde la Comunidad no gestionamos problemas de Movistar+lite.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
79 Visitas