Editado 30-09-2015 10:47
Editado 30-09-2015 10:47
Hola a todos/as.
Mi problema es que no puedo ver Yomvi, antes tenia la fusion de 65 € y me he pasado a la de 47 €, antes podia ver Yomvi y ahora no, ya me han dado las nuevas claves para la nueva fusion que tengo pero sigo sin verlo.
Utilizo Firefox y la version que tengo de Silverlhigt es 5.1.30514.0, y Windows XP
Ya no se que hacer, si darlo todo de baja o que hacer. mi contrato lo tienen como autonomo, por si vale de algo.
Edito: Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Olvide deci que en el movil si lo puedo ver.
Gracias de nuevo
Ya lo pregunté yo , hace unos dias. .... mira le hilo adjunto : http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Yomvi-ya-no-funciona-con-Windows-XP-se-abre-la-ventana-de/m-p/...
Resumiendo:
Ya no funciona con XP.
Buenos días @Chacal_1973 !!
Compruebo que ya lo tienes solucionado, por lo que vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas seguiremos a tu disposición, abriendo otro hilo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram