Editado 06-07-2017 19:34
Editado 06-07-2017 19:34
Hola,
Contraté Fusión Ocio y una vez instalado puedo ver los canales contratados en la televisión junto con el paquete series, pero cuando quiero verlo ya sea por el PC como por tablet o movil, muchos de los canales no los tengo disponibles.
Me podríais facilitar una solución? gracias.
Hola @Nusba
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y nos indicas que canales no tienes disponible en los dispositivos,
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nusba,
Hay canales que no están en movistar + .
Te dejo un enlace donde puedes consultar los canales que puedes ver teniendo fusión ocio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2017 22:14
Editado 09-07-2017 22:14
Tengo contratado Fusión Ocio, hay canales que veo en la tele pero no en dispositivos móviles.
Buenos días,
¿Nos puedes decir los canales que no puedes ver en dispositivos?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, desde mis dispositivos puedo ver estos:
Son 44 canales, de los más de 80 que ofertáis con la fusión ocio series. No veo Sundance, no veo crimen e investigación... etc.
Buenos días,
No todos los canales a los que accedes desde tu tv puedes verlos en dispositivos. Si pinchas sobre el enlace que te puso la compañera en un mensaje anterior y bajas hasta el final de la página podrás ver los canales disponibles en dispositivos dependiendo de la modalidad contratada.
En tu caso está todo correcto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya veo.
Me ahorraré decir entonces lo que pienso sobre la ambigüedad de:
Accede a los canales de TV que tengas contratados.
En todos tus dispositivos compatibles: PC, tablet, smartphone, consola, Smart TV...