No puedo ver yombi en el smart TV

NoeliaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver yombi en el smart TV
Buenos días. Me compre una tele y no puedo instalar me yomvi en mi smart tv SABA modelo S49UHD17
Que tengo que hacer? Ayuda por favor
Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaAlonso

 

Ese modelo de tv no es compatible con el servicio Movistar + en tus dispositivos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
547 Visitas
NoeliaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Y no puedo descargarme algún programa o algo para poder verlo?
Me parece muy mal que entonces sólo sea compatible con marcas como LG u Samsung y marcas conocidas...
Mensaje 3 de 4
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaAlonso

 

Lamentamos indicarte que no es posible, puedes utilizar ese servicio en otro dispositivo, móvil, tablet o pc

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
519 Visitas