No se puede reproducir el vídeo después de 3 minutos

Delfín50
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede reproducir el vídeo después de 3 minutos

Este aviso me sale desde hoy de madrugada. Solo me pasa en el IPad. Empiezo, me veo los anuncios y 2 minutos o así, del vídeo, de los canales en directo o de lo que sea. He desinstalado e instalado la aplicación varías veces y he reiniciado el router por consejo telefónico de Movistar, . Me han dicho que me llamarían pero pasan. Yo es lo único que uso de los 160 euros que pago al mes. Así que si no se soluciona el lunes me doy de baja. No ha cambiado nada, ni la compañía de fibra ni nada de nada

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delfín50

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Nos puedes indicar la versión del sistema operativo que tienes instalado en tu iPad?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Venga a hacer preguntas del mismo tipo y no veo que a nadie le encuentren solucion

Mensaje 3 de 6
225 Visitas
Delfín50
Mi vida cambió con el ADSL

 Se ha solucionado. He hablado 2 veces por teléfono y me han dicho que era incidencia en la aplicación. Al poco de publicar mi comentario se solucionó. Al menos en mis dispositivos 

Mensaje 4 de 6
203 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Pues tienes suerte.

Yo sigo igual después de probar muchas cosas. Ya me enteré de como ha quedado la final de la NBA por no poder verla por aqui por el paso de los días estropeado, la final de Roland Garros tampoco, ni el golf, ni el partido de mi equipo hoy.

 

Pago por contenidos deportivos y menudo servio malo. Dazn es malo, pero por lo menos me funciona

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 6 de 6
174 Visitas