Este aviso me sale desde hoy de madrugada. Solo me pasa en el IPad. Empiezo, me veo los anuncios y 2 minutos o así, del vídeo, de los canales en directo o de lo que sea. He desinstalado e instalado la aplicación varías veces y he reiniciado el router por consejo telefónico de Movistar, . Me han dicho que me llamarían pero pasan. Yo es lo único que uso de los 160 euros que pago al mes. Así que si no se soluciona el lunes me doy de baja. No ha cambiado nada, ni la compañía de fibra ni nada de nada
Hola @Delfín50
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Nos puedes indicar la versión del sistema operativo que tienes instalado en tu iPad?
Saludos
Margarita
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Venga a hacer preguntas del mismo tipo y no veo que a nadie le encuentren solucion
Se ha solucionado. He hablado 2 veces por teléfono y me han dicho que era incidencia en la aplicación. Al poco de publicar mi comentario se solucionó. Al menos en mis dispositivos
Pues tienes suerte.
Yo sigo igual después de probar muchas cosas. Ya me enteré de como ha quedado la final de la NBA por no poder verla por aqui por el paso de los días estropeado, la final de Roland Garros tampoco, ni el golf, ni el partido de mi equipo hoy.
Pago por contenidos deportivos y menudo servio malo. Dazn es malo, pero por lo menos me funciona
Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.
Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.
Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche.
No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.
Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.
Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".
Yo no he estado tan alegre estos dias.
Resumiendo,.. servicio penoso.