No valida el dispositivo al identificarme en APP Movistar+ en un IPAD

Annagpa
Yo probé el VDSL
No valida el dispositivo al identificarme en APP Movistar+ en un IPAD

Recientemente tuve que desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar+ en mi IPAD. Desde ese momento no he podido entrar en la aplicación ya que al identificarme me indica que "En este momento no podemos validar su dispositivo. Inténtelo más tarde."

El usuario y el pasword funcionan correctamente en otros dispositivos y he destinstalado/instalado la app varias veces en los últimos días sin que se solucione el problema.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
2.369 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa,

 

Verifica los requisitos de tu dispositivo en este enlace por si realizaste alguna actualización.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.328 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, el IPAD donde tengo el problema cumple con los requisitos técnicos mencionados en el enlace.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
2.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto, correo electrónico con el que estás registrado y modelo del dispositivo) para pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan informarte si hay alguna solución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa,

 

Prueba con esto, si no funciona pasas a la siguiente opción:

 

-Borrar en tu dispositivo (Ipad) la conexión wifi del router de Movistar y luego vuelves a buscarla e intentas conectarte de nuevo.

 

- Si conectes a través de una VPN, (la app Onavo, por ejemplo, crea una VPN ), si es así, desactívala o bórrala.

 

-La última opción sería hacer un reset a valores de fábrica al Ipad pero esto supone que perderás todas las configuraciones, apps, etc. y tendrás que configurarla de nuevo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.292 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

me ha funcionado con la primera opción, eliminando la wi-fi y volviendo a seleccionarla.

Por cierto, algún motivo para que ya no funcione la aplicación cuando conectas un TV con el cable HDMI ?

 

Un saludo y gracias por la solución.

Mensaje 7 de 10
2.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa,

 

Si te refieres a conectar el Ipad a la Tv con el HDMI , esa función no está disponible .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.261 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

 

hay alguna razón para que esta función no exista ahora y antes sí?

 

Por otro lado, sería interesante que esta información relativa a lo que puede y no puede hacer la aplicación de Movistar+ llegara las personas encargadas de atender al 1002. Hasta que no he llegado a la "comunidad" todas las llamadas al 1002 han sido infructuosas. Considero que estos cambios que afectan tan directamente a los usuarios y que pueden ocasionar llamadas al 1002, son todavía más molestos cuando el Servicio técnico no tiene información al respecto...ellos aluden que no tiene porque dar soporte a un problema que "solo" sucede al contectar el Ipad a un dispositivo externo...mi visión es que ha habido un cambio clave en la funcionalidad de la aplicación y ellos deberían conocerlo y más cuando los Comerciales de las tiendas Movistar te lo ofrecen como solución alternativa si no dispones de Smart TV.

 

Un saludo y gracias por la información. 

Mensaje 9 de 10
2.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Annagpa 

 

 

No te podemos indicar el porque pero sabemos que la versión de IOS 10 sí deja pero la nueva IOS 11  no deja . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.238 Visitas