No veo M+ ni en chrome ni edge, sí en explorer

No veo M+ ni en chrome ni edge, sí en explorer

Buenas,

 

Llevo semanas ya que no puedo ver Movistar+ bien. 

Como pongo arriba, solo veo en internet explorer, sin embargo no consigo imagen ni en google chrome ni en microsoft edge.

 

He estado al teléfono con el soporte del 1004 haciendo todos los pasos habituales y adicionales (flags, webGL, silverlight...) y me han dicho que escriba en la comunidad.

 

Espero que me puedan ayudar,

Un saludo

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @aitorfu

 

Si has seguido todos los pasos indicados en este post y sigues sin poder acceder a Movistar+ en  Dispositivos desde los navegadores Chrome y Edge, envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos, NIF de titular y teléfono de contacto) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas

Hola @aitorfu,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas

Hola @aitorfu

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas