Pantalla negra en ver.movistarplus.es (antiguo Yomvi)

luisfgonzalo
Más integrado que la RDSI
Pantalla negra en ver.movistarplus.es (antiguo Yomvi)

Buenas tardes,

 

Ya he hablado con varios técnicos del 1004 peo no han podido ayudarme, trato de visualizar contenido de la plataforma web de contenido pero al tratar de abrir cualquier canal o contenido, me sale la pantalla en negro. En un primer lugar he tratado a hacerlo desde Internet Explorer y tengo el complemento Silverlight instalado, que me pidió la primera vez que accedí, pero la pantalla siempre sale en negro, también he tratado de seguir las instrucciones que hay en otros mensajes en este foro para poder verlo desde Google Chrome (Extensión instalada y configuración avanzada tal y como pedían) con el mismo problema: pantalla en negra.

 

¿Me pueden ayudar por favor?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.119 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisfgonzalo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.117 Visitas
luisfgonzalo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Miguel, acabo de mandar los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisfgonzalo

 

Tenemos ya los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.053 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisfgonzalo,

puede que sea un problema de conectividad, si la conexión la realizas por wifi prueba a conectarte por cable. También puede ser un problema del plugin Silverlight , prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, teniendo en cuenta que debe quedar así configurado en el menú "Reproducción", asegúrate que están activas las opciones:

- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.024 Visitas
luisfgonzalo
Más integrado que la RDSI

Hola Char, gracias por la respuesta.

 

He vuelto a desinstalar Silverlight y lo he vuelto a instalar asegurándome que están marcadas las opciones que mencionas, pero sigue todo igual, pantalla en negro.

 

Lo que sí he notado es que siempre pone que estoy fuera de casa, pese a que me estoy conectando por WiFi desde la red del Router de Movistar, o bien desde un punto de acceso que he instalado para ampliar la cobertura o desde el propio del Router de Movistar, ¿puede haber algo mal asociado a mi cuenta de cliente?

 

Esta tarde-noche cuando tenga un cable de red, probaré a conectar por red directamente al Router, de todas formas, ¿puede comprobar que está bien asociada mi cuenta a mi red Fusión?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 6 de 7
1.009 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisfgonzalo,

he comprobado que tienes contratado el servicio Canguronet Residencial, este servicio es incompatible con el servicio Multiacceso Hogar (hasta 3 dispositivos distintos simultáneos en conexiones dentro del hogar y uno adicional fuera), por tanto, si quieres seguir disfrutándolo, debes solicitar en el 1004 la baja del servicio Canguronet.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
990 Visitas