Por favor, ayudenme a generar mi cuenta (usario/claves) de Movistar+

javiercaceresgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, ayudenme a generar mi cuenta (usario/claves) de Movistar+

Buenas tardes.

Soy nuevo cliente de Movistar desde hace un poco más de un mes. Desde aproximadamente el día 8 de septiembre llevo intentando ver Movistar+ en mi tablet. No hay manera.

He realizado la solicitud mil veces (en la web) y siempre me dice lo mismo: “en 24-48h recibirá el correo. Revise spam y …” Nada. El registro no se realiza y, claro, no me llegan las claves. Intento recordar la clave para así ver si estoy registrado y nada: no lo estoy.

Los trabajadores de mi tienda de Movistar de confianza han intentado por todos los medios gestionar mi usuario y mis claves, muchas veces y en diferentes días, pero el resultado es el mismo: nada. Argumentan problemas técnicos, no ellos, el 1004.

Ya no sé que puedo hacer: sigo sin solución y no veo luz al final del túnel.

¿Podrían por favor echarme una mano?

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
2.329 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercaceresg

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , móvil de contacto y correo electrónico con el que quieres registrarte ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercaceresg

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.304 Visitas
javiercaceresgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

¡Qué rapidez!

De acuerdo, muchas gracias.

Espero sus noticias.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 13
2.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercaceresg

 

Hemos comprobado que tienes el servicio ya activado con otro correo electrónico, lo hemos dado de baja y cuando el pedido cumplimente y el sistema nos permita volvemos a darlo de alta con el correo electrónico correcto, te avisamos cuando lo tengamos activado de nuevo, probablemente serán en unas 24 horas. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.254 Visitas
javiercaceresgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Elizabeth, buenos días.

¿Podría informame sobre el estado del proceso? ¿Se ha dado de baja el otro correo? ¿Se ha dado de alta ya el mío?

Mi correo sigue sin estar activo en el sistema y, por tanto, sigo sin tener acceso.

Ya me comentaron que había alguna dirección asociada a mi cuenta previamente. No sé qué dirección es (no es mía) y nunca me lo dijeron.

Ya se han pasado las 24h que comentó en su mensaje, casi 48h.

Me gustaría, por favor, disponer del servicio este fin de semana. Llevo 4 semanas esperando y quisiera ver el fútbol por fin en mi tablet.

Espero sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
2.212 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar para ver si aparece el pedido y poder ver si está cumplimentado?.

 

¿Has instentado volver a realizar el registro desde la Web?.

Mensaje 7 de 13
2.197 Visitas
javiercaceresgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Andrés.

He vuelto a hacer de nuevo el registro. El número de pedido es:

Tu número de pedido es 534441651317

¿Podría decirme si la dirección de correo asociada a mi cuenta está ya dada de baja? Eso es lo que me indicó su compañera. ¿En qué parte del proceso estamos? ¿Tengo que volver a realizar el registro, esperar 24/48h y no recibir ningún correo?

Perdóneme, pero es que ya estoy muy cansado de todo esto. He realizado ya el registro mil veces y no hay manera. He recurrido a ustedes para ver si me podían ayudar pero estamos volviendo al principio.

Si lo prefiere, por favor, contacte conmigo por teléfono y hablamos en detalle.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
2.191 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Javier.

 

Soy usuario de Movistar al igual que tú, es decir, no soy trabajador.

 

¿Al realizar el pedido has introducido tú el correo o viene ya uno predeterminado?. Si se dio de baja y te ha solicitado el correo ya debe llegarte a tú dirección que has indicado.

Mensaje 9 de 13
2.189 Visitas
javiercaceresgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Andrés.

Perdóname. Pensé que eras trabajador y que me estabas preguntando otra vez lo mismo. Lo siento.

Parace que algo ya se está moviendo. Recibí el correo.

Voy a ver si consigo entrar.

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 13
2.182 Visitas
javiercaceresgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

No sé quién ni qué habéis tocado pero ya puedo conectarme.¡Aleluya!

Voy a probarlo en casa (ahora estoy fuera y si funciona) y os cuento.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
2.179 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenasss!!!

 

Me alegro!! Ya sabes, a disfrutarlo.

 

Por otra parte, y respecto al tema del futbol:

 

Si tienes disponibles los canales de Fútbol, podrás acceder a ellos siempre y cuando estés conectado desde tu propia casa.
En caso contrario no podrás acceder a los canales de fútbol.

Mensaje 12 de 13
2.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercaceresg

 

 Efectivamente tu pedido ya está cumplimentado y las claves se han enviado correctamente  , espero que te funcione   y  si tienes alguna duda aquí estamos para que nos comentes .

 

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.116 Visitas