Buenos días,
hace un par de días atrás, cuando veo Yomvi desde el portátil a los 15 minutos me sale un error que dice lo siguiente: imposible reproducir contenido. Lo he probado con todos los navegadores y me da el mismo error siempre. Qué es lo que ha cambiado para que ahora me dé ese error??
gracias
Ya te han encontrado la solución?
Yo tengo hoy todo el tiempo del mundo para dar por saco en este foro y en otros sitios para ver si dan una aclaración a la petada general
Hola amigos el,
no, aún no me han dado ninguna solución. Tienes el mismo problema?
saludos
Si, mismo problema. Nosotros y muchísima otra gente. Muy "molesta" por no decir otra cosa pues lo capa el foro
Hola @HéctorDelgado y @Migosel
Estamos realizando una consulta sobre la incidencia. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar con vosotros para informaros.
Sentimos las molestias.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi tampoco me funciona desde hace unos días en ninguno de mis portátiles. Con el móvil en la misma red wifi me va perfecto... A mi ni se me llega a iniciar la reproducción, me sale el mensaje del error nada más darle. En Chrome y Edge me sale el mismo error, y en Mozilla otro error distinto. Por favor, arréglenlo cuanto antes...
Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.
Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.
Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche.
No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.
Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.
Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".
Yo no he estado tan alegre estos dias.
Resumiendo,.. servicio penoso.
Hola @MesutObSoleto
Nos comunican que la incidencia ya esta resuelta,¿ puedes confirmarnos que sea así?
Un salud
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram