Problema al ver yomvi por el portatil

HéctorDelgado
Más integrado que la RDSI
Problema al ver yomvi por el portatil

Buenos días,

 

hace un par de días atrás, cuando veo Yomvi desde el portátil a los 15 minutos me sale un error que dice lo siguiente: imposible reproducir contenido. Lo he probado con todos los navegadores y me da el mismo error siempre. Qué es lo que ha cambiado para que ahora me dé ese error??

 

gracias 

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Migosel
Yo probé el VDSL

Ya te han encontrado la solución?

Yo tengo hoy todo el tiempo del mundo para dar por saco en este foro y en otros sitios para ver si dan una aclaración a la petada general

Mensaje 2 de 8
282 Visitas
HéctorDelgado
Más integrado que la RDSI

Hola amigos el,

 

no, aún no me han dado ninguna solución. Tienes el mismo problema?

 

saludos 

Mensaje 3 de 8
279 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Si, mismo problema. Nosotros y muchísima otra gente. Muy "molesta" por no decir otra cosa pues lo capa el foro

Mensaje 4 de 8
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorDelgado y @Migosel

 

Estamos realizando una consulta sobre la incidencia. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar con vosotros para informaros.

 

Sentimos las molestias. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
227 Visitas
MesutObSoleto
Mi vida cambió con el ADSL

 A mi tampoco me funciona desde hace unos días en ninguno de mis portátiles. Con el móvil en la misma red wifi me va perfecto... A mi ni se me llega a iniciar la reproducción, me sale el mensaje del error nada más darle. En Chrome y Edge me sale el mismo error, y en Mozilla otro error distinto. Por favor, arréglenlo cuanto antes...

Mensaje 6 de 8
223 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 7 de 8
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MesutObSoleto

 

Nos comunican que la incidencia ya esta resuelta,¿ puedes confirmarnos que sea así?

 

Un salud

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas