Problema al ver yomvi por el portatil

Problema al ver yomvi por el portatil

Buenos días,

hace un par de días atrás, cuando veo Yomvi desde el portátil a los 15 minutos me sale un error que dice lo siguiente: imposible reproducir contenido. Lo he probado con todos los navegadores y me da el mismo error siempre. Qué es lo que ha cambiado para que ahora me dé ese error??

gracias 

Mensaje 1 de 8
172 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Ya te han encontrado la solución?

Yo tengo hoy todo el tiempo del mundo para dar por saco en este foro y en otros sitios para ver si dan una aclaración a la petada general

Mensaje 2 de 8
144 Visitas

Hola amigos el,

no, aún no me han dado ninguna solución. Tienes el mismo problema?

saludos 

Mensaje 3 de 8
141 Visitas

Si, mismo problema. Nosotros y muchísima otra gente. Muy "molesta" por no decir otra cosa pues lo capa el foro

Mensaje 4 de 8
120 Visitas

Hola @HéctorDelgado y @Migosel

Estamos realizando una consulta sobre la incidencia. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar con vosotros para informaros.

Sentimos las molestias. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
89 Visitas

A mi tampoco me funciona desde hace unos días en ninguno de mis portátiles. Con el móvil en la misma red wifi me va perfecto... A mi ni se me llega a iniciar la reproducción, me sale el mensaje del error nada más darle. En Chrome y Edge me sale el mismo error, y en Mozilla otro error distinto. Por favor, arréglenlo cuanto antes...

Mensaje 6 de 8
85 Visitas

Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 7 de 8
67 Visitas

Hola @MesutObSoleto

Nos comunican que la incidencia ya esta resuelta,¿ puedes confirmarnos que sea así?

Un salud

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
61 Visitas