Problema con los canales de movistar +

canojma
Yo probé el VDSL
Problema con los canales de movistar +

Hola buenas, mi problema es que en mi fusión movistar tengo la champions incluida igual que el canal de DAZN F1 y puedo ver estos canales en mi descodificador (Movistar TV) pero cuando los intento ver en la aplicación me dice que estos no están incluidos en mi suscripción. ¿Podría alguien ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 27
1.133 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Si no estás en tu red los canales de Fútbol no están disponibles en Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast. En este post de la Comunidad tienes toda la información:

 

 ¿Por qué no puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV?

 

¿En que  dispositivos móviles no puedes visualizar los contenidos?

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.061 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu respuesta!! No puedo ver los canales en ningún dispositivo con la app, ni en el ordenador ni en la tablet ni en el móvil me aparecen y los tengo contratados

Mensaje 3 de 27
1.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma

 

Puedes realizar los siguientes pasos:

 

- En los dispositivos que sean por app, desinstala y vuelve a instalarla.

- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

 

Un saludo

 

Ángeles

- Prueba de nuevo el acceso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.038 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

Siguen sin aparecer los canales 

Mensaje 5 de 27
975 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

Con quién puedo contactar para solucionar el problema?

Mensaje 6 de 27
974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma

 

¿Estás realizando la conexión desde el domicilio habitual o fuera de éste?. Para poder ayudarte, necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:


Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que se conecta (como saber cual es mi IP publica).

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Mensaje de error.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
948 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
920 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo pasarle mis datos por privado?

Mensaje 9 de 27
904 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma

 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
863 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

En principio ya les he enviado mis datos, pueden confirmármelo por favor

Mensaje 12 de 27
849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Necesitamos que apagues el router durante10 minutos y nos facilites, por favor, la nueva IP una vez reinicies.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
847 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado la IP

Mensaje 14 de 27
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma,

 

Hemos recibido la IP. Lo trasladamos y quedamos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma

 

Nos indican que el email que nos has aportado no existe como usuario de Movistar+ en Dispositivos y que no se ven accesos desde la IP que nos has facilitado.

 

Necesitamos que:

 

- Nos confirmes el email de usuario junto a los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.

- Apagues el router durante 10 minutos y nos aportes la IP de nuevo. Obtén tu IP aquí.

 

Por favor, recuerda enviarnos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
811 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

Confirmen si les ha llegado el nuevo mensaje privado

Mensaje 17 de 27
797 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma

 

No hemos recibido los últimos datos solicitados (email correcto de acceso a Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar).

 

Puedes enviarlos pinchando aquí.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
790 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

No me deja enviar más mensajes privados dice que he alcanzado el límite

Mensaje 19 de 27
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma

 

Necesitamos que pruebes desde otro navegador del pc y si persiste, borra historial de navegación y cookies y prueba de nuevo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
688 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

Les acabo de enviar por mensaje privado todos los datos que me pedían, revísenlo porfavor

Mensaje 21 de 27
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canojma

 

Hemos recibido tu privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canojma

 

Hemos revisado tu contrato y el email registrado no coincide con el que nos facilitas. Podemos realizar el cambio para que intentes acceder.

 

Si estas conforme, indícanoslo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
653 Visitas
canojma
Yo probé el VDSL

Si porfavor realicen el cambio, les envío el email que quiero que pongan por mensaje privado

Mensaje 24 de 27
644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canojma

 

Hemos solicitado el cambio del mail de acceso a M+ dispositivos, te adjuntamos el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
634 Visitas