Problema en acceso a app Movistar plus

estiloides
Yo probé el VDSL
Problema en acceso a app Movistar plus

Estimados Sres:

Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.

He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.

El Ipad se conecta perfectamente a internet.

Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.

Me podrían ayudar, por favor?

Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.

Un saludo

Mensaje 1 de 163
50.793 Visitas
162 RESPUESTAS 162
Nacheteelopez
Más integrado que la RDSI

Esto es una vergüenza!!!! ayer puse una reclamación por degradación de servicios.  Pues bien, me acaba de llamar Movistar indicándome que no hay nada que reclamar, que es un servicio gratuito... FLIPAS.

 

Le respondo que los 150 € que pago no me parece gratuito... y me dice que eso no es por tenerlo en el IPAD,  pues entonces le he dicho que si no lo cobran, que no lo ofrezcan en la publicidad, porque se les llena la boca con MULTIDISPOSITIVO... y las pelotas.  Me voy a ir directamente a la OCU a poner una denuncia y en cuanto estos [....] se queden sin el fútbol el año que viene, se van a quedar solitos.  Conmigo que no cuenten ya estos [....]!!!!

 

Mensaje 101 de 163
6.679 Visitas
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

Sugiero que en la denuncia a la OCU pongamos un importe de compensación por el tiempo que estemos sin servicio. Por ejemplo, los días sin servicio en base a la mensualidad que cada uno pague por el servicio de Movistar+. Y sugiero también que todos pongamos el mismo título. Por ejemplo "El día 29-11-2019, TV Movistar+ dejó de funcionar en remoto, sin previo aviso, en múltiples y diversas versiones de plataformas (iPod, TV Boxes, Smart TVs,....), para que la OCU pueda consolidar las quejas/demandas.

Mensaje 102 de 163
6.621 Visitas
nbravo
Mi vida cambió con el ADSL

La incidencia no es del 29, a mí dejo de funcionarme del 27 por la noche al 28, concretamente el 28 a las 7.30 de la mañana ya era imposible, a las 10 fui físicamente a una tienda Movistar  para que lo solucionaran y desde allí llame a 1002. ya tenían un problema generalizado y estaban ocupándose para solucionarlo ( o eso me dijeron) A primera hora de la tarde volví a llamar al 1002 y la incidencia seguía creciendo , no solo en equipos de apple, sino en los androides , daba error de identificación y validación de acceso. Me informaron que como muy tarde el lunes por la tarde estaría solucionado ...Estamos a martes y seguimos sin servicio.

Mensaje 103 de 163
6.578 Visitas
Nacheteelopez
Más integrado que la RDSI

a mi me dicen que no hay nada que reclamar, que como es gratis.....

Mensaje 104 de 163
6.574 Visitas
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

OCU = Organizacion de Consumidores y Usuarios  

 

Mensaje 105 de 163
6.543 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ese servicio es gratuito y no es susceptible de reclamación. Lo correcto y lo "señor" sería que la compañía reconociese "la faena" y lo compensara con algún mes de suscripción a canales no suscritos, pero no se si lo hará.

 

Están en ello. Acabo de llamar ahora mismo y la operadora que me ha atendido me ha informado de que no será necesario cambiar de dispositivos. A mi pregunta de "está segura", me ha dicho que no tiene absolutamente ninguna información de que eso no sea así, es decir, que terminarán arreglándolo. (Agente Priority).

 

Esto es lo que puedo aportar.

 

Lo que no tiene "perdón de dios", es que no haya aparecido por este foro ningún miembro del departamento técnico a explicarnos las cosas.

 

En una tablet Lenovo con Android 8.1 la aplicación funciona.

Mensaje 106 de 163
6.538 Visitas
fishnet
Más integrado que la RDSI

Eso de que es gratis es absurdo. Si fuera gratis podría conectarse todo el mundo.

Para verlo tienes que ser abonado, por lo tanto forma parte del "paqute" de televisión.

Por ejemplo si tienes fusión con 2 moviles incluidos y uno no funciona.. también dirán que te fastidies porque es gratis?.

Aqui de gratis no hay nada. Es un servicio incluido con la tv Movistar.

Vaya gente tienen trabajando allí diciendo estas cosas. Es para darse de baja.

 

Mensaje 107 de 163
6.530 Visitas
Nacheteelopez
Más integrado que la RDSI

Yo también lo entiendo asi... no pueden venderte que es multidispositivo si en uno no funciona.... porque es publicidad engañosa, aunque el servicio sea "gratis" porque los 150 € que pago..... lo incluyen y no lo veo.

Mensaje 108 de 163
6.510 Visitas
DavidMorralNovellas
Yo probé el VDSL

No es un servicio gratuito, forma parte de "un paquete" que pagas en una unica factura, por una serie de servicios (entre los cuales está Movistar+ para dispositivos). Gratis no hay nada, porque si realmente fuera gratis, cualquiera podria tener acceso a ese servicio, sin necesidad de contratar nada a Movistar. Como argumento para presentar una reclamación a la OCU, creo que vale 😉

Mensaje 109 de 163
6.421 Visitas
juanjo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas noticias,

 

han hecho alguna actuación en los servidores porque acabo de entrar a la aplicación para probar y ha validado los datos de usuario y está funcionando.

 

Mii configuración es ipad2 con iOS 9.3.5 y versión de la aplicación 6.1.1

 

Espero que también os funcione

 

Suerte a todos

Mensaje 110 de 163
6.363 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

Funciona!!!! A ver lo que dura....

 

Mensaje 111 de 163
6.337 Visitas
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a los de iPad. En la TV Box M9X Droid1 todavía no funciona.

Mensaje 112 de 163
6.330 Visitas
lunas
Yo probé el VDSL

Ya va!!!!!! Aleluya!!!!

Mensaje 113 de 163
6.307 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

Aparte de funcionar el el Ipad, tambien me funciona el el tvBox

Mensaje 114 de 163
6.305 Visitas
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

Gracia Santiago, ¿Qué Versión tienes por favor de Android y de Movistar+ en tu TV Box? Yo tengo M+ Versión 6.2.6 y TV Box Android 6.0.1. Mi TV Box M9X Droid1 sigue sin funcionar.

Mensaje 115 de 163
6.280 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

También puedes reclamar en:

TELEFONICA S.A.

SFC (Servicio de Defensa del Cliente)

Gran Vía 28 - 28013 Madrid

defensacliente@telefonica.es

 

A mi me abonaron (en marzo 2017) 90,75 EUR facturados (en diciembre 2016) en concepto de "Desplazamiento de Técnico al domicilio", que nunca se presentó.

Después de varias reclamaciones, en el 1004, en tienda 1004 y on line en www.movistar.es, al final en el SDC me lo resolvieron favorablemente.

Mensaje 116 de 163
6.277 Visitas
MarcPujolElCulé
Mi vida cambió con el ADSL

Comentaros que acabo de entrar en mi tv box android ahora mismo.

Suerte a los demás

Mensaje 117 de 163
6.231 Visitas
luis136
Mi vida cambió con el ADSL

TV box android 7.1.2 funcionando

 

Esperemos que dure

 

Gracias a todos los usuarios por vuestra colaboracion

Mensaje 118 de 163
6.204 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

De hecho puede conectarse todo el mundo y ver cierto contenido sin registrarse.

Mensaje 119 de 163
6.198 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

Funciona en Ipad 3 con IO´s 9.3.5

Mensaje 120 de 163
6.181 Visitas
Progenote
Más integrado que la RDSI

Estoy muy contento, se ha solucionado sin que nosotros hagamos nada. Larga vida ipad 2 / mini. 

Mensaje 121 de 163
6.135 Visitas
fernando_1001
Mi vida cambió con el ADSL

iPad 3 con iOS 9.3.6 ya vuelve a funcionar .. 

Mensaje 122 de 163
6.104 Visitas
fishnet
Más integrado que la RDSI

Correcto, android tv box, vuelve a funcionar. No se lo que han hecho pero funciona. Espero que no lo toquen. Cuando algo funciona mejor no tocarlo.

Mensaje 123 de 163
6.061 Visitas
PabloBrandolini
Yo probé el VDSL

desde 28/11 18hs hasta 03/12 18.45hs, sin poder usarlo.

Ya Funciona, para mi configuración  ipad2 con iOS 9.3.5 y versión de la aplicación 6.1.1

Ahora haré Reclamación para Abono por días sin servicio.

 

Mensaje 124 de 163
6.044 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL

Tv box mínix con Android 4.4.  Sin servicio.  Actualizo a 5.1.1. 

Nada bucle infinito. Llevo años utilizándola sin ningún problema. 

Y ahora a uno de programación les da por capar.  algunos Android,Ios. Por su cara bonita. 

Tablet Sony funcionando con 7.1.1.  

Haber si lo arreglan.

Mensaje 125 de 163
6.035 Visitas