Buenas!
He intentado comprar el NBA League Pass annual, como el año pasado. Me dejó iniciar sesión con mis cuentas Movistar y NBA correctamente, pero cuando iba a pagar con PayPal no me aplicaba el 30% de descuento así que me salí. Y ahora me dice que ya he usado la promoción.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @fenix_yeto
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado del usuario de NBA league pass.
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fenix_yeto
Hemos recibido tu privado y reseteado tu usuario.
Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 21/22 (recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso).
Quedamos pendientes de que nos digas si solucionaste.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Ya se me ha reseteado y me ha dejado aplicar correctamente el descuento.
Muchas gracias!
Hola @fenix_yeto
Nos alegra mucho saber que está resuelto 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram