Hola estoy teniendo problemas para activar el servicio movistar plus en otros dispositivos.
Cuando activo el servicio me aparece el siguiente mensaje."Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos".Si intento hacer una recuperación de usuario o contraseña, la página me dice: "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
He hablado con el comercial con el que contraté y me ha dicho que tengo asociado un email que termina en @telefonica.net que el sistema me debió generar pero el no lo puede cambiar.
¿Que puedo hace para que mi email figure como usuario?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aromera55
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder realizar la gestión, envíanos tus datos personales por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado): nombre completo, dni, teléfono de contacto junto al correo electrónico que quieres usar para el registro y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Un saludo
Silvia
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Hola @aromera55
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @aromera55
Te he solicitado el cambio de email por el que nos has facilitado, por favor prueba y nos comentas.
Saludos Pilar
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Hola.
He probado otra vez con el email que os facilité por privado y sigo con el mismo problema.
Al activar el servicio me aparece el siguiente mensaje:
Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos
Hola @aromera55
Disculpa pero el pedido de cambio de email no se ha cumplimentado aun por favor, prueba pasadas 24h
Saludos Pilar
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Problema resuelto. He conseguido generar una contraseña con mi email como usuario.
Muchas gracias.