Problemas usuario Movistar Plus

aromera55
Más integrado que la RDSI
Problemas usuario Movistar Plus

Hola estoy teniendo problemas para activar el servicio movistar plus en otros dispositivos.

 

Cuando activo el servicio me aparece el siguiente mensaje."Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos".Si intento hacer una recuperación de usuario o contraseña, la página me dice: "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

He hablado con el comercial con el que contraté y me ha dicho que tengo asociado un email que termina en @telefonica.net que el sistema me debió generar pero el no lo puede cambiar.

¿Que puedo hace para que mi email figure como usuario?

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aromera55


En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


Para poder realizar la gestión, envíanos tus datos personales por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado): nombre completo, dni, teléfono de contacto junto al correo electrónico que quieres usar para el registro y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.


Un saludo
Silvia




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aromera55


Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aromera55

 

Te he solicitado el cambio de email por el que nos has facilitado, por favor prueba y nos comentas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 7
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aromera55
Más integrado que la RDSI

Hola.

He probado otra vez con el email que os facilité por privado y sigo con el mismo problema.

Al activar el servicio me aparece el siguiente mensaje:

 

Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperarlos en los siguientes enlaces.
 
Si intento recuperar la contraseña me dice lo siguiente:
 
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
 
Gracias
Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aromera55

 

Disculpa pero el pedido de cambio de email no se ha cumplimentado aun por favor, prueba pasadas 24h

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 7
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aromera55
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto. He conseguido generar una contraseña con mi email como usuario.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
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