Qué películas puedo ver en YOMVI, que no sean AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN?

ELROM
Yo probé el VDSL
Qué películas puedo ver en YOMVI, que no sean AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN?

Hola: Soy nuevo en Yomvi. Cuando accedo y me identifico desde mi MAC, veo el listado de películas y series. En la mayoría me dice "AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN", y no puedo ver la peli sin esto, claro.

Pero yo pregunto si es posible saber cuáles puedo ver con mi contrato que es MOVISTAR FUSIÓN, sin tener que ir probando una por una. Gracias.

Mensaje 1 de 5
962 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ELROM
Yo probé el VDSL

Vale, ya lo he pillado. Son las que tienen el símbolo € en la parte superior.

Mensaje 2 de 5
944 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Para filtrarlo puedes elegir la sección cine o series, luego elegir "todo" y a la derecha mi suscripción

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
924 Visitas
ELROM
Yo probé el VDSL

MUCHO MEJOR. GRACIAS!!

Mensaje 4 de 5
921 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Gracias a tí por participar en la comunidad, para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
904 Visitas