Re: Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

Gamor
Yo probé el VDSL
Re: Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

Nada, he actualizado la versión de Android TV del Xiaomi. He probado con varias versiones de la aplicación de Movistar + y lo mismo se pueden ver los anuncios pero cuando se pone a cargar el canal se queda eternamente cargando...

Mensaje 1 de 5
629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamor :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamor


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
533 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gamor,

puede que haya un problema de conectividad. Prueba a hacer un reset de fábrica al HGU, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 10 seg. en el orificio reset de la parte posterior y espera unos minutos (ten en cuenta que perderás todos los cambios en la configuración que hubieras hecho tu en local: apertura de puertos, datos de la wifi, etc, que tendrás de nuevo que configurar).

También puedes probar a desconectar del router todos los equipos que tengas conectados, tanto por cable como por wifi, dejando conectado sólo el Xiaomi Box y aproximándote lo máximo posible al HGU.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
514 Visitas
Gamor
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado. Lo he solucionado borrando la cache del programa Movistar+.

Mensaje 5 de 5
496 Visitas