Nada, he actualizado la versión de Android TV del Xiaomi. He probado con varias versiones de la aplicación de Movistar + y lo mismo se pueden ver los anuncios pero cuando se pone a cargar el canal se queda eternamente cargando...
Hola @Gamor :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gamor
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gamor,
puede que haya un problema de conectividad. Prueba a hacer un reset de fábrica al HGU, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 10 seg. en el orificio reset de la parte posterior y espera unos minutos (ten en cuenta que perderás todos los cambios en la configuración que hubieras hecho tu en local: apertura de puertos, datos de la wifi, etc, que tendrás de nuevo que configurar).
También puedes probar a desconectar del router todos los equipos que tengas conectados, tanto por cable como por wifi, dejando conectado sólo el Xiaomi Box y aproximándote lo máximo posible al HGU.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta solucionado. Lo he solucionado borrando la cache del programa Movistar+.