Reclamación league pass

Parser_Lil
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación league pass

Buenas tras varios días de intentos quiero realizar una reclamación.

He conseguido realizar el pago de la suscripción league pass pero solo con un 30% de descuento cuando me corresponde un 50% como dicen los datos de contratación y el mensaje que os he hecho llegar.

Tengo un pantallazo con los datos de la operación de compra.

Por favor indicarme método y medio para realizar la reclamación y forma de ingreso de ese 20%

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parser_Lil

 

Para que podamos realizar la reclamación, necesitamos que no envíes por privado los siguientes datos, 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Justificantes de pago. 
  •  

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parser_Lil

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Parser_Lil

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

 

Hemos trasladado al área correspondiente tu consulta para que puedan reclamar a  NBA el importe a reembolsar correspondiente al descuento.

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible en cuanto tengamos respuesta.

 

Salduos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
169 Visitas
Parser_Lil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días , este de verdad y ya que si es el último mensaje que les escribo en relación a la reclamacion. Es tan sencillo como valorar los datos aportados como ciertos, porque lo son, realizar una devolución del importe y finalizar el tema. Pero me hacen perder mi tiempo constantemente. Hasta Jazztel funciona mejor que Movistar...

Lo dicho ,último día , en caso de que no tenga respuesta por la tarde en relación a la reclamación quito el paquete deportes de manera inmediata, si no me responden más adelante quitaré el resto de paquetes de TV y pondré la pertinente reclamación por no haberme atendido pese a haber aportado toda la documentación solicitada y reconocer que se me tiene que reembolsar una cantidad.

 

 

Mensaje 5 de 6
144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Parser_Lil

 

Nos informante desde el Área correspondiente que ya se ha notificado tu caso para que realicen el reembolso de la diferencia de importes.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas