Buenas tras varios días de intentos quiero realizar una reclamación.
He conseguido realizar el pago de la suscripción league pass pero solo con un 30% de descuento cuando me corresponde un 50% como dicen los datos de contratación y el mensaje que os he hecho llegar.
Tengo un pantallazo con los datos de la operación de compra.
Por favor indicarme método y medio para realizar la reclamación y forma de ingreso de ese 20%
Hola @Parser_Lil
Para que podamos realizar la reclamación, necesitamos que no envíes por privado los siguientes datos,
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-10-2021 16:28
Editado 22-10-2021 16:28
Hola @Parser_Lil
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Parser_Lil
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Hemos trasladado al área correspondiente tu consulta para que puedan reclamar a NBA el importe a reembolsar correspondiente al descuento.
Te informaremos en la mayor brevedad posible en cuanto tengamos respuesta.
Salduos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días , este de verdad y ya que si es el último mensaje que les escribo en relación a la reclamacion. Es tan sencillo como valorar los datos aportados como ciertos, porque lo son, realizar una devolución del importe y finalizar el tema. Pero me hacen perder mi tiempo constantemente. Hasta Jazztel funciona mejor que Movistar...
Lo dicho ,último día , en caso de que no tenga respuesta por la tarde en relación a la reclamación quito el paquete deportes de manera inmediata, si no me responden más adelante quitaré el resto de paquetes de TV y pondré la pertinente reclamación por no haberme atendido pese a haber aportado toda la documentación solicitada y reconocer que se me tiene que reembolsar una cantidad.
Hola @Parser_Lil
Nos informante desde el Área correspondiente que ya se ha notificado tu caso para que realicen el reembolso de la diferencia de importes.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram