Sólo puedo ver el partidazo en la tv

estropajo
Mi vida cambió con el ADSL
Sólo puedo ver el partidazo en la tv

Buenas tardes, querría saber por qué cuando quiero ver el partidazo en mi portátil me dice que tengo que comprarlo cuando lo puedo ver sin problemas en la televisión.

 

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estropajo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estropajo

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar que esté todo activado a nivel comercial y si es así pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que puedan echarle un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estropajo,

 

Hemos comprobado que hay una incidencia con Movistar + en Dispositivo en tu usuario por dicho motivo no puedes ver el Canal partidazo, para poder solucionarlo necesitamos realizar la baja de dicho servicio y posteriormente realizar el alta de nuevo. ¿Te realizamos dicha gestión?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
estropajo
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece correcto que realicéis la baja y posteriormente el alta, pero antes me gustaría saber cuánto tarda y qué consecuencias tiene en especial porque mañana tengo partidazo del Real Madrid y me gustaría poder verlo aunque sólo sea en la TV.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estropajo

 

La baja del servicio de yomvi tarda en cumplimentarse unas horas, después daríamos el alta de nuevo y también tarda unas horas en activarse, para ver el partido a través de la tv con tu descodificador no te afectaría, lo podrías seguir viendo, solo afecta para verlo a través de tus dispositivos (móvil, tablet, pc). ¿Solicitamos entonces la baja?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
566 Visitas
estropajo
Mi vida cambió con el ADSL

Si por favor.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estropajo

 

Ya te he gestionado la baja del servicio, ahora hay que esperar a que se cumplimenten para poder volver a solicitar la activación.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
554 Visitas