Señal Original de fútbol erronea

Yepes
Yo probé el VDSL
Señal Original de fútbol erronea

Hay un grave error en la señal de fútbol en los dispositivos de pc y móvil.

Ahora mismo hay 2 señales de un partido, la señal Original sin público y la señal con público y audio virtual.

Pues resulta que al querer ver desde la sección Deportes y luego seleccionando la señal original del partido que queremos ver, al verlo, nos sale la señal del canal promocional en bucle en vez del partido.

Si seleccionamos el partido a ver, en la señal virtual, cualquier partido se ve bien.

Ocurre con cualquier partido en la señal original.

 

Desde el deco ningún problema.

Arreglenlo y pongan la señal correcta, porque no tenemos porque ver obligatoriamente la señal virtual si no la queremos ver.

Pongo captura de ello.

Imagen.jpg

 

Mensaje 1 de 7
1.316 Visitas
6 RESPUESTAS 6
yomvi1
Yo probé el VDSL

Como cliente de movistar que les paga su factura cada mes yo también les pido que lo arreglen. Y si no quieren hacerlo, no nos engañen. La señal original no nos la están ofreciendo.

Mensaje 2 de 7
1.296 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Nadie de Movistar va a decir algo al respecto sobre esto, se ve claramente que es un error vuestro, ¡¡¡SOLUCIONARLO!!!

Mensaje 3 de 7
1.202 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Parece ahora que si han puesto las señal original en dispositivos, por lo menos el Levante - Atlético si está bien puesto, pero el Getafe - Valladolid, no esta bien, aparece la señal virtual en vez de la original, es decir que tenemos dos señales iguales.

Habrá que seguir viendo si lo van arreglando o es un espejismo.

Mensaje 4 de 7
1.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días, @Yepes y @yomvi1

 

Pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Agradecemos que nos lo hayas comunicado.

 

Trasladamos la consulta e informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.154 Visitas
yomvi1
Yo probé el VDSL

Ayer por fin pude ver un partido con la señal original. Aunque han tardado días en escucharnos, os doy las gracias. Aunque espero que lo de ayer no fuera una excepción.

Mensaje 6 de 7
1.151 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Ya parece que no hay ningún problema y que todos los partidos se pueden ver con la señal original.

Ahora falta que los partidos en U7D, se puedan ver con la señal Original y en mejor calidad que la que está ahora, que no es la misma que cuando vemos el partido en directo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
1.121 Visitas