Servicio Temporalmente No Disponible Smart TV LG

joelfc8
Más integrado que la RDSI
Servicio Temporalmente No Disponible Smart TV LG

Hola, buenas tardes.

 

Ayer viendo el partido de la Supercopa de Europa en el dial 50 desde la App de Movistar+ para Smart TV se me cortó aproximadamente cada 15 minutos con el siguiente mensaje desde la apliación:

"Servicio temporalmente no disponible.

Lo sentimos, el servico está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias ([CodigoError])."

 

Cuando le daba a aceptar, me remitia al menú principal de la app, donde volvía a iniciar el canal y se reproducía sin ningun problema.

 

El modelo de televisión es una LG 55LB5800-ZM actualizada a la ultima versión de software 04.04.27 y la versión de la aplicación de Movistar+ es la 2.30.3_rc4 

 

Mi pareja me ha comentado que viendo el otro dia una pelicula en el catálogo de films, tambien le sucedió.

 

Me podeís facilitar una respuesta a la incidencia?

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Jose

 

ErrorErrorAppAppTVTV

 

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Moderador Global Comercial

Hola  @joelfc8

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Moderador Global Comercial

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Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


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Técnico Banda Ancha

Hola joelfc8:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

He revisado tu caso y los cortes pueden ser debidos a diferentes factores:

 

-Si la TV LG está conectada a través de wifi con la velocidad que hay contratada en la línea sería aconsejable hacer la conexión por cable Ethernet al router.

 

-Incluso podría deberse directamente a los equipos; para solucionarlo sería necesario:

 

1 - Apagar equipos o desconectar de la corriente, reiniciar router y después descodificador y comprobar.

 

2 - Si aún así siguiese fallando tendrías que realizar primero, con el descodificador desconectado de la corriente, reset al router, esperar a que arranque y volver a conectar el descodificador y comprobar.

 

3 - si ves que ocurre nuevamente realiza un reset en el descodificador.

 

RESET: Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo)

 

Espero que esta información te pueda ayudar.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joelfc8:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joelfc8:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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