Servicio no disponible temporalmente

Maite86
Más integrado que la RDSI
Servicio no disponible temporalmente

Hola, llevo todo el día intentando entrar con la app de la smart TV, introduzco nombre y contraseña y da siempre Bel mismo código error: Servicio no disponible temporalmente. He apagado el router, y probado mil veces a volver a meter mi contraseña. Gracias de antemano

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Maite86 

Yo probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo.
(sino sabes hacerlo puedes consultar como en el siguiente enlace)

Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite86

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tal y como te indica @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) puedes realizar los siguientes pasos:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

 

Tere




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Maite86
Más integrado que la RDSI

Esta mañana reinicié todo y ya funciiona. Gracias!

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite86

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




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