Sigo con microcortes en Yomvi

usuario_retirado
No aplicable
Sigo con microcortes en Yomvi

Buenas noches al foro:

 

Con anterioridad ya había puesto un hilo sobre este tema pero sigo con los microcortes en Yomvi. He probado mi portátil con otro cable ethernet diferente al que uso desde el router a mi habitación, con uno junto al router durante un buen rato y decir que también me hace los microcortes. Decir, que cambié los conectores rj45 del cable que va del router q está en la sala hasta mi portátil que está en mi habitación (aprox. 25 mts.), por si estaban mal grimpados. Mi portátil es de gama alta, también decir que uso el navegador firefox y que he deshabilitado IPv6 en el navegador. Tengo configurada la tarjeta de red a 1.0 Gbps Full Dúplex. Los test de velocidad según la web de movistar me dan los 300 y 300 de fibra óptica.

 

Para más información decir que cuando hace el parón de imagen, el vídeo baja de resolución y luego vuelve a 720p. Sinceramente ya no se qué más puedo hacer. Si alguien sabe alguna idea más, se agradece.

 

Sin más. Saludos atentamente. Gracias.

Mensaje 1 de 12
975 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Has probado con otros dispositivos o solo con el PC? Por favor comprueba con dispositivos de otro tipo.  Y prueba también conectandote por wifi, ya sea con el propio portátil o con el móvil para descartar que el problema esté en el cable.

 

En cuanto al PC, otra cosa que puedes probar es conectarlo en otra red diferente, para acotar si el problema es de tu router o del PC.

 

Y por supuesto comprueba que tu PC cumpla los requisitos mínimos para Movistar + que puedes ver en las FAQs de Movistar +

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
922 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes, gracias por responder.

 

 

He probado con otro portatil que tengo y también los hace pero más pronunciados, en ese lo achaco más al mismo portátil porque es bastante antiguo. Con respecto a los requisitos de configuración, lo he mirado y si los cumplo. He probado yomvi con mi portátil mediante Wifi Plus, durante un buen rato y no he notado nada. Se ha visto bien. He de decir que con anterioridad he probado con dos cables diferentes en mi portátil al router y si daba esos microcortes bastante espaciados en el tiempo. También lo he probado en un móvil Samsung 7 y se ve sin ningún problema.

 

A la espera de alguna indiación. Saludos.

Mensaje 3 de 12
912 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces parece que el problema está relacionado con el cable aunque no tiene por qué ser del mismo cable, también puede ser:

- La tarjeta de red del PC. ¿No sabrás de qué marca es, verdad?

- La salida ethernet del router: como tiene 4 si quieres prueba a conectar el cable en otra, son todas iguales.

 

Y dinos algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
899 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas de nuevo.

 

 

La tarjeta de red es una Realtek PCIe GBE Family Controller, (controlador actualizado a su última versión) el portátil es un HP; lo compré en Diciembre del 2016, osea que es nuevo el portátil. También he de comentar que los microcortes los hacía con el anterior portátil que poseía que era un Sony Vaio.

 

Probaré a cambiar y conectaré el cable en otra salida ethernet del router.

 

Gracias. Saludos

 

 

Mensaje 5 de 12
891 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches.

 

He probado a cambiar a otra salida ethernet como me dijo y también he desactivado programas de la barra de tarea de windows que corren en segundo plano por probar y siguen los pequeños parones de imagen distanciados en intervalos largos de tiempo durante el visionado de cualquier canal.

 

Gracias por la paciencia. Saludos.

Mensaje 6 de 12
872 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Podemos pasar una incidencia al departamento correspondiente para que lo comprueben con un equipamiento similar al tuyo.

Para eso necesitaremos algunos datos mas del PC:

- Versión de sistema operativo

- Versión del navegador que estés utilizando para ver Movistar +

- Memoria RAM

- Si lo sabes, tipo de procesador (si no, no pasa nada)

 

Y conviene que nos facilites por privado un móvil de contacto donde puedan localizarte.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
843 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas:

 

El sistema operativo es Windows 10, 64 bits.

Navegador Mozilla Firefox 50.1.0

Intel® Core™ i7-6700HQ (2,6 GHz, hasta 3,5 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)

16 GB DDR4-2133 SDRAM (2 x 8 GB)

NVIDIA® GeForce® GTX 960M (GDDR5 de 4 GB dedicados)

SATA de 1 TB 7200 rpm

SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2

 

El número de móvil lo he enviado por privado. Gracias por la paciencia. Saludos

 

Mensaje 8 de 12
837 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. El número te llegará por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
828 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si, recibido. Gracias

 

Mensaje 10 de 12
827 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes:

 

Me ha llamado una compañera suya del departamento técnico y me ha dado indicaciones. Primero he probado en fast.com los parámetros de velocidad si eran correctos para el visionado de yomvi. Luego he instalado el Google Chrome y el plugin de movistar para la página de yomvi, he abierto un canal de televisión y cerrado demás  ventanas de navegador dejando solamente la que se ve el canal y por ahora no ha dado ningún problema. He notado que con este navegador los canales cargan con mayor rapidez y la imagen enseguida se reproduce a 720p de resolución. Espero que siga así en futuras reproducciones.

 

Gracias por la ayuda prestada y la paciencia. Saludos cordiales.

Mensaje 11 de 12
808 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
789 Visitas