SmartTV Samsung 2017

elHeroe
Yo probé el VDSL
SmartTV Samsung 2017
Hola.
Tengo una TV Samsung UE55MU6105KXXC donde he instalado la app sin problema.
Pero en el momento de identificarme me sale un mensaje:

Error en la identificación
Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu área de cliente.

He comprobado que el usuario y contraseña son correctos poniéndolos en el móvil y iPad. Pero en la TV noboos acepta.

Alguna idea?

Gracias
Mensaje 1 de 2
423 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elHeroe,

 

Si en otros equipos te conecta no es un error de validación de usuario y contraseña, ni de registro, puedes consultar si es compatible la tv que tienes en este enlace .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
365 Visitas