Tamaño de pantalla en PC

zeetaa
Yo probé el VDSL
Tamaño de pantalla en PC

Buenas tardes, no sé si me podrán ayudar  en mi problema. Hace pocos días tuve una actualización larga de windows 10, a partir de ese momento la pantalla del ordenador me ha cambiado a un tamaño más grande del que tenía. He probado con cambiar la resolución y también con el zoom, pero no consigo nada. La barra de marcadores no se puede ver entera de lo grande que es. En fin, les agradecería que si alguien sabe qué hacer, que me lo diga. Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.042 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Podría ayudarte si hubiera alguna forma de que compartas pantalla para ir viendo opciones.

 

Salu2

Mensaje 2 de 14
1.033 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeetaa

 

Dejamos el hilo abierto para ver si algún usuario puede ayudarte.

 

Tal y como te comenta el usuario de la Comunidad @Marcos2016 será de mucha ayuda que envíes alguna imagen con el problema.

 

¿Te sucede en todo lo que abres o es en algún navegador concreto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.021 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

zeetaa_0-1605043457971.png

Como también ha desaparecido la opción capturar ventana, he usado la herramienta de recorte. No sé si se podrá observar algo

Mensaje 4 de 14
1.012 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL
Spoiler
zeetaa_0-1605055928742.png

 

Mensaje 5 de 14
977 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

zeetaa_0-1605056993027.png

 

Mensaje 6 de 14
970 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Tenemos que esperar a que un moderador valide las imágenes para poder verlas.

Mensaje 7 de 14
950 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Ya se ha publicado.

 

¿La escala de resolución está al 100%?

Mensaje 8 de 14
902 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

La resolución está al 1280 x 768 . La recomendada es 1366 x 768, pero esa es demasiada grande. El zoom está al 75 x 100 porque al 100 x 100 es excesivo.

No sé si servirá de algo saber estos detalles. Sigo haciendo todas cosas que se me ocurren pero no consigo nada. Ahora estoy pensando que si quito la última actualización de Windows 10, que es la causante del problema quizá se arreglase solo, pero no sé si se puede hacer eso y si sera perjudicial o no.

Un saludo

Mensaje 9 de 14
888 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @zeetaa, es un placer,

en primer lugar intenta hacer lo siguiente por favor; dirigete a "Configuracion" >> "Bluetooth y otros dispositivos" >> "Administrador de Dispositivos" >> "Adaptadores de pantalla" (selecciona el correspondiente a tu tarjeta) >> A continuacion abre el adaptador y accede a la opcion de Ficha "Controlador" y seguidamente pulsa sobre la eleccion "Revertir al controlador anterior", asegurandote de marcarle como mas "Confiable".

   En caso de que no funcione el procedimiento anterior o no aparezca la opcion indicada, procede a la desinstalacion de dicho controlador, siguiendo la siguiente ruta:

   Accede al "Administrador de dispositivos" haciendo clic sobre el boton derecho del raton encima del icono correspondiente al de "Menu de Inicio". Seguidamente expande "Adaptadores de pantalla" y posicionate con el cursor del raton sobre el adaptador que creas da problemas con el controlador (suele ser el perteneciente al fabricante externo de la tarjeta grafica y muy raramente, por decir casi nunca, el generico de Windows), pulsando sobre el boton derecho y luego en "Propiedades" >> A continuacion selecciona la pestaña "Controlador" y despues "Desinstalar dispositivo"; una vez aqui, es importante que no olvides tildar la casilla "Eliminar el software de controlador para este dispositivo". Tras este ultimo paso, si Windows solicita un reinicio, ejecutalo.

   Abre nuevamente el "Administrador de dispositivos" y expande otra vez la opcion de "Adaptadores de pantalla", clicando sobre el dispositivo que se haya desinstalado >> Seguidamente haz clic en "Accion" >> "Buscar cambios de hardware", para que se instale de forma limpia el controlador.

   Si aun asi, persiste el problema, procede por favor a la busqueda de actualizaciones, mediante el servicio de "Windows Update", siguiendo la ruta "Inicio" >> "Configuracion" >> "Actualizacion y seguridad" >> "Windows Update"; finalmente pulsa en "Buscar actualizaciones".

   De esta forma, en caso de que se encuentren actualizaciones disponibles, alguna de ellas puede corresponderse con la version mas actualizada, del controlador adecuado.

   Si tras la realizacion de estos procedimientos continua el problema, seria recomendable que acudieses al fabricante del equipo, o bien al de la tarjeta grafica, para asi obtener/descargar el driver grafico correspondiente.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

Muchas gracias como siempre, por tu excelente ayuda @Marcos2016.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
876 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias thonio, creo que haré la segunda parte de tus posibles soluciones, o sea, mirar a ver si hay otras actualizaciones,  pues con mi ancianidad se me cruzan un poco los cables. No niego que podría hacer todo lo que me recomiendas, pero así a primera vista, me parece un poco lioso. 

Ya te contaré. Un saludo.

Mensaje 11 de 14
873 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Resulta que acabo de tener una nueva actualización de Windows10, y se ha puesto todo en su tamaño normal. Así es que solucionado el problema. Muchas gracias por la atención y posibles soluciones que me habéis dado. Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Un saludo,

Mensaje 12 de 14
774 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @zeetaa, es un placer,

en todo caso muchas gracias a ti, por tus participaciones en la Comunidad y contar como siempre, con nosotr@s.

   Nos alegramos mucho de que finalmente se haya solucionado el problema y puedas seguir utilizando el Pc de forma correcta, como lo venias haciendo habitualmente.

   Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeetaa

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
734 Visitas