Buenas tardes, no sé si me podrán ayudar en mi problema. Hace pocos días tuve una actualización larga de windows 10, a partir de ese momento la pantalla del ordenador me ha cambiado a un tamaño más grande del que tenía. He probado con cambiar la resolución y también con el zoom, pero no consigo nada. La barra de marcadores no se puede ver entera de lo grande que es. En fin, les agradecería que si alguien sabe qué hacer, que me lo diga. Un saludo
Hola,
Podría ayudarte si hubiera alguna forma de que compartas pantalla para ir viendo opciones.
Salu2
Hola @zeetaa
Dejamos el hilo abierto para ver si algún usuario puede ayudarte.
Tal y como te comenta el usuario de la Comunidad @Marcos2016 será de mucha ayuda que envíes alguna imagen con el problema.
¿Te sucede en todo lo que abres o es en algún navegador concreto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Como también ha desaparecido la opción capturar ventana, he usado la herramienta de recorte. No sé si se podrá observar algo
Tenemos que esperar a que un moderador valide las imágenes para poder verlas.
Ya se ha publicado.
¿La escala de resolución está al 100%?
Editado 13-11-2020 23:11
Editado 13-11-2020 23:11
La resolución está al 1280 x 768 . La recomendada es 1366 x 768, pero esa es demasiada grande. El zoom está al 75 x 100 porque al 100 x 100 es excesivo.
No sé si servirá de algo saber estos detalles. Sigo haciendo todas cosas que se me ocurren pero no consigo nada. Ahora estoy pensando que si quito la última actualización de Windows 10, que es la causante del problema quizá se arreglase solo, pero no sé si se puede hacer eso y si sera perjudicial o no.
Un saludo
Hola @zeetaa, es un placer,
en primer lugar intenta hacer lo siguiente por favor; dirigete a "Configuracion" >> "Bluetooth y otros dispositivos" >> "Administrador de Dispositivos" >> "Adaptadores de pantalla" (selecciona el correspondiente a tu tarjeta) >> A continuacion abre el adaptador y accede a la opcion de Ficha "Controlador" y seguidamente pulsa sobre la eleccion "Revertir al controlador anterior", asegurandote de marcarle como mas "Confiable".
En caso de que no funcione el procedimiento anterior o no aparezca la opcion indicada, procede a la desinstalacion de dicho controlador, siguiendo la siguiente ruta:
Accede al "Administrador de dispositivos" haciendo clic sobre el boton derecho del raton encima del icono correspondiente al de "Menu de Inicio". Seguidamente expande "Adaptadores de pantalla" y posicionate con el cursor del raton sobre el adaptador que creas da problemas con el controlador (suele ser el perteneciente al fabricante externo de la tarjeta grafica y muy raramente, por decir casi nunca, el generico de Windows), pulsando sobre el boton derecho y luego en "Propiedades" >> A continuacion selecciona la pestaña "Controlador" y despues "Desinstalar dispositivo"; una vez aqui, es importante que no olvides tildar la casilla "Eliminar el software de controlador para este dispositivo". Tras este ultimo paso, si Windows solicita un reinicio, ejecutalo.
Abre nuevamente el "Administrador de dispositivos" y expande otra vez la opcion de "Adaptadores de pantalla", clicando sobre el dispositivo que se haya desinstalado >> Seguidamente haz clic en "Accion" >> "Buscar cambios de hardware", para que se instale de forma limpia el controlador.
Si aun asi, persiste el problema, procede por favor a la busqueda de actualizaciones, mediante el servicio de "Windows Update", siguiendo la ruta "Inicio" >> "Configuracion" >> "Actualizacion y seguridad" >> "Windows Update"; finalmente pulsa en "Buscar actualizaciones".
De esta forma, en caso de que se encuentren actualizaciones disponibles, alguna de ellas puede corresponderse con la version mas actualizada, del controlador adecuado.
Si tras la realizacion de estos procedimientos continua el problema, seria recomendable que acudieses al fabricante del equipo, o bien al de la tarjeta grafica, para asi obtener/descargar el driver grafico correspondiente.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
Muchas gracias como siempre, por tu excelente ayuda @Marcos2016.
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Muchas gracias thonio, creo que haré la segunda parte de tus posibles soluciones, o sea, mirar a ver si hay otras actualizaciones, pues con mi ancianidad se me cruzan un poco los cables. No niego que podría hacer todo lo que me recomiendas, pero así a primera vista, me parece un poco lioso.
Ya te contaré. Un saludo.
Resulta que acabo de tener una nueva actualización de Windows10, y se ha puesto todo en su tamaño normal. Así es que solucionado el problema. Muchas gracias por la atención y posibles soluciones que me habéis dado. Por mi parte se puede cerrar el hilo.
Un saludo,
Hola de nuevo @zeetaa, es un placer,
en todo caso muchas gracias a ti, por tus participaciones en la Comunidad y contar como siempre, con nosotr@s.
Nos alegramos mucho de que finalmente se haya solucionado el problema y puedas seguir utilizando el Pc de forma correcta, como lo venias haciendo habitualmente.
Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias y un saludo.
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Hola @zeetaa
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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