No hay manera de activarlo !! Entro en mi cuenta de movistar todo correcto . Al activar movistar dispositivos mi dice que ya está activo
no mi envían ningún mensaje ni en entrada ni bandeja spam nada de nada . Hago re operar contraseña y mi contestan esto: acata! No hemos encontrado una cuenta asociada.,,,,,,,
la verdad es que dan dolor de cabeza . Es una lástima esta compañía siempre problemas en todos los sentidos .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rachrach1
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rachrach1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rachrach1
Hemos comprobado que desde otro canal de atención han iniciado una gestión para activar el corro electrónico facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya está lo tengo he cambiado la contraseña y mi funciona en el móvil . El problema
No mi funciona en el tv samsung es una q80 de la ultimas . Mi dice que el usuari o la contraseña no existen ! He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y lo mismo? No si que pasa . Las demás aplicaciones Netflix Amazon...... funcionan bien
haber si mi podéis ayudar. Gracias.
Buenas tardes, al final todo ok arreglado activado y funcionando gracias a este gran equipo . Muchas gracias todo solucionado.
Hola @Rachrach1,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram