Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Rachrach1
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

No hay manera de activarlo !! Entro en mi cuenta de movistar todo correcto . Al activar movistar dispositivos mi dice que ya está activo 

no mi envían ningún mensaje ni en entrada ni bandeja spam nada de nada . Hago re operar contraseña y mi contestan esto: acata! No hemos encontrado una cuenta asociada.,,,,,,,

la verdad es que dan dolor de cabeza . Es una lástima esta compañía  siempre problemas en todos los sentidos . 

Mensaje 1 de 10
531 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rachrach1

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
496 Visitas
Rachrach1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a qué dirección mail te lo envío por privado?

Mensaje 3 de 10
468 Visitas
Rachrach1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya te lo he enviado por privado .

gracias.

Mensaje 4 de 10
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rachrach1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
449 Visitas
Rachrach1
Mi vida cambió con el ADSL

Hole espero que mi lo solucionan pronto.

gracias.

Mensaje 6 de 10
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rachrach1

 

Hemos comprobado que desde otro canal de atención han iniciado una gestión para activar el corro electrónico facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
440 Visitas
Rachrach1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya está lo tengo he cambiado la contraseña y mi funciona en el móvil . El problema 

No mi funciona en el tv samsung es una q80 de la ultimas . Mi dice que el usuari o la contraseña no existen ! He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y lo mismo? No si que pasa . Las demás aplicaciones Netflix Amazon...... funcionan bien

haber si mi podéis  ayudar. Gracias.

Mensaje 8 de 10
432 Visitas
Rachrach1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, al final todo ok arreglado activado y funcionando gracias a este gran equipo . Muchas gracias todo solucionado.

Mensaje 9 de 10
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rachrach1,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
389 Visitas