Buenos días.
Tengo un problema intentando acceder a Movistar+. Primero fui a la web http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/ para activar el servicio y obtener las claves. Tras hacer el registro y clickar en “activar”, me salta un mensaje que me dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que mi nombre de usuario es mi correo electrónico; me proporciona un enlace para recuperar mi usuario y contraseña por si los he olvidado. Cuando pincho en recordar usuario, me pide que introduzca el correo electrónico con el que me registré. Cuando lo hago, me salta un mensaje que dice: “Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”.
Llevamos meses con este problema en casa y nadie nos da ninguna solución. Me gustaría saber si es posible solucionar este problema, pues en caso negativo nos veríamos obligados a dar de baja el servicio y buscar otras alternativas.
En cualquier caso, muchas gracias por su atención.
Un saludo.
Hola @AlbertoRovira
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Un saludo
Tere
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Hola @AlbertoRovira
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Un saludo
Ángeles
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¡Buenas tardes!
Me solucionaron el problema vuestros compañeros por Twitter. Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
Hola @AlbertoRovira
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
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