Ver Movistar TV con wifi de otro operador

Ver Movistar TV con wifi de otro operador

Buenas tardes,

Tenemos contratado Movistar fusión en casa, pero no podemos ver los canales en otra casa que tiene contratada la fibra con otro operador. Ni a través del ordenador ni de la aplicación móvil con wifi o datos.

¿Está vetada para poder verla solo con conexión Movistar?

Gracias.

Mensaje 1 de 33
6.710 Visitas
32 RESPUESTAS 32

Hola @EloyOlmosGracia

Movistar+ dispositivo funciona con cualquier conexión 3G, 4G y WiFi aunque éstas no sean de Movistar. En el siguiente enlace, tienes toda la información  relativa a Movistar+ dispositivo y su activación.   

Un saludo
Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
6.370 Visitas

Me pasa exactamente lo mismo. En mi segunda residencia tengo wifi com otro operador y a pesar de pagar la App de Movistar solo la puedo usar cuando el operador es Movistar. Llamo constantemente para que me solucionen el problema y nunca consigo hablar con un operador, solo con el contestador automático. NO SE PUEDE USAR LA APP DE MOVISTAR CON OTRO OPERADOR WIFI, es la conclusión que saco de todo esto.

Mensaje 3 de 33
5.842 Visitas

Hola @PabloZamoraRomero,

 

Necesotamos que nos pases por privado el rango de IPS de tu operador,

 

Saludos!




 

Mensaje 4 de 33
5.831 Visitas

¿Cómo puedo saber el rango ips de mi Router si no tengo ordenador??

 

Solo tengo tablet y smartphone

Mensaje 5 de 33
5.810 Visitas

Hola @PabloZamoraRomero,

 

Que modelo de móvil y tablet tienes?

 

Saludos




 

Mensaje 6 de 33
5.790 Visitas

iPad 2019 y iPhone 7. No me funciona con ninguno de los dos.

Mensaje 7 de 33
5.786 Visitas

Hola @PabloZamoraRomero!

 

Al ser ambos dispositivos con iOS, puedes usar cualquiera de los dos.

 

Estando conectado a la red wifi, tienes que ir a "Ajustes"y después a "wifi", a continuación dirígete a la red a la que estás conectado y pulsa en el icono de la “i” azul que está situado a la derecha, justo al lado del icono de red inalámbrica.

 

Accederás a una nueva ventana en la que encontrarás varios datos relacionados con ese router: la dirección IP, la máscara de subred, router o DNS, entre otras cosas. El número que estás buscando es el que pone “Router”.

 

Después sólo tienes que copiar la dirección, abrir Safari e introducir la IP en la barra de dirección URL. De esta manera, podrás acceder al panel administrativo del router.

 

Recuerda pasarlo por privado!

 

Saludos!




 

Mensaje 8 de 33
5.784 Visitas

Hola @PabloZamoraRomero!

 

Seguimos a la espera de que nos pases los datos por privado para poder ayudarte!

 

Saludos!




 

Mensaje 9 de 33
5.761 Visitas

Hola @PabloZamoraRomero!

 

Continuamos esperando tu respuesta!

 

Tic, tac, tic, tac, jajajaja

 

Saludos!

 

Quique




 

Mensaje 10 de 33
5.748 Visitas

Perdona, no había revisado el correo. Ya tengo el número, como lo envío por privado ??

Mensaje 11 de 33
5.723 Visitas

Hola @PabloZamoraRomero,

 

Perdona la tardanza en contestar.

 

Puedes enviarnos el privado haciendo click aquí.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 12 de 33
5.695 Visitas

Hola @PabloZamoraRomero,

 

Hemos recibido tu privado con los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Gracias y saludos,

 

Quique




 

Mensaje 13 de 33
5.670 Visitas

Gracias! Espero respuesta entonces 

Mensaje 14 de 33
5.666 Visitas

Buenos días,

 

Me confirman que en el día de hoy han actualizado el rango de IPs, por lo que ya debería de funcionar. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
5.632 Visitas

Hola, buenas tardes: soy cliente de Movistar fusión y, para el verano, me he trasladado y me he traído el aparato de Movistar tv a mi residencia donde tengo una conexión que es de otro operador. Al conectarlo no me permite ver Movistar tv: cómo puedo resolverlo? Ya que por wifi y mi teléfono sí puedo verlo, pero en la TV no.

 

muchas gracias

 

 

Mensaje 16 de 33
5.353 Visitas

Hola @francisco_garciaperez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que tu operador te indique el rango de IPs que utilizas.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
5.306 Visitas

Le he preguntado al servicio soporte, a ver qué me responde, pero es una red local (Tropired) 

Mensaje 18 de 33
5.280 Visitas

Hola @francisco_garciaperez

 

Nos mantenemos a la espera, de que hayas recibido la información.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
5.241 Visitas

Hola @francisco_garciaperez

 

¿Nos podrías decir si ya has obtenido la información que te solicitábamos?, y si es así facilitárnosla por mensaje privado, para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
5.200 Visitas

No hay forma que me lo den. Habría alguna forma de conseguirlo sin necesidad de que ellos me lo manden? Habría un listado por operadoras donde indiquen esa información?

Mensaje 21 de 33
5.161 Visitas

Hola @francisco_garciaperez

 

Si te has llevado el descodificador de tv de Movistar a una segunda residencia,  indicarte que no funciona con otro operador que no sea Movistar.

 

Tienes disponible la opción de ver la programación de tv a través cualquier dispositivo conectado a internet  con el servicio Movistar Plus en Dispositivos.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
5.118 Visitas

Hola a mi también me pasa lo mismo desde hace una semana como lo podemos solucionar?

Mensaje 23 de 33
2.527 Visitas

Hola @VictorCachorro

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

La incidencia con el servicio Movistar + ¿en qué dispositivos te ocurre? ¿dentro de casa  o con otra ip diferente a la habitual? ¿has probado a acceder a través de datos móviles? 

 

En caso de Pc, ¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?El Antivirus y firewall Kaspersky pueden  bloquear el acceso.

 

Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.


Saludos
Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
2.381 Visitas

Hola es con ip distinta de otro operador en una segunda casa que tengo. Antes no tenía problemas y desde hace una semana no puedo ver nada. 

Mensaje 25 de 33
2.375 Visitas