WRC Córcega

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
WRC Córcega

Buenos días,

 

quería consultar si se podrá ver VOD en Movistar en dispositivos los resúmenes diarios y tramos del Rally de Córcega, cuarta prueba del mundial.

 

La temporada pasada los rallies estaban disponibles tanto para ver VOD como para descargar en el dispositivo y verlo offline, sin embargo este año no sé si a alguien se le está olvidando "pulsar el botón" o hemos ido para atrás en esto.

 

Los tramos y resúmenes diarios estuvieron VOD en la primera prueba (Montecarlo) pero ya no se podían descargar en el dispositivo. Lo peor vino en las dos siguentes (Mexico y Suecia) donde ya ni siquiera se subieron para poder verlo VOD.

 

Saludos 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.732 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina.

Vamos a consultar si disponemos de esta información. En cuanto sepamos algo te comentamos.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.713 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina.

Respecto tu consulta, la informaicón que nos han trasladado es que los rallies están sujetos, al igual que las películas y las series, a derechos.

Este año los derechos son efímeros y están disponibles sólo por unos pocos días.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.698 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JesusHM-Movistar,

 

lo que te han trasladado es el "voy a torear a este cliente y no perder un segundo en ver de qué me habla".

 

El rally de Montecarlo se subió durante el tiempo que tenéis derechos, eso sí, sin la posibilidad de descarga para ver offline que siempre hubo en este contenido. Sin embargo los rallies de Suecia y México no se cargaron en ningún momento ¿por qué lo sé? Porque lo miré todos los santos dias, así que el responsable sabe perfectamente que no se hizo, o peor aún, no lo sabe, que es lo que se desprende de la desastrosa gestión de contenidos VOD que lleváis.

 

Si es un engorro tener que avisaros de cada cosa que falta o que habéis olvidado, el colmo es la respuesta para tontos que dais siempre como primer argumento. Perder el tiempo en avisar o preguntar, perder el tiempo en soltar esta parrafada y perder el tiempo en quitarme el cabreo.

 

Por lo menos mirad el perfil del usuario al que contestáis para ver si hay la más mínima posibilidad de que podáis torearlo.

 

Y ahora, de nuevo, ¿vais a colgar para ver VOD en Movistar en dispositivos los resúmenes diarios y los tramos del Rally de Córcega (y de los siguientes rallies del mundial) sin que tenga que volver a perder el tiempo en pedíroslo? 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.692 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @ManuelRobaina.

Vamos a ver si conseguimos alguna información más específica... Necesito que me indiques si lo intentas ver en VOD a través de Movistar+ en dispostivios (Yomvi) o bien VOD a través del desco de IPTV.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.688 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@JesusHM-Movistar Movistar en dispositivos, tal y como pone en mis dos mensajes de este mismo hilo.

 

Ahí es donde siempre se ha colgado a excepción de las dos últimas pruebas. En el deco este tipo de contenidos nunca ha estado disponible.

 

Y me refiero a los resúmenes diarios (highlights) y retransmisión de tramos, no al programa De Rally que si se ha seguido subiendo (previa reclamación, como no, de otro usuario de la Comunidad porque también había "desaparecido")

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
1.686 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Ok. Vamos a verlo, por si nos pueden dar más información al respecto.

Te diremos algo lo antes posible.

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.664 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina.

 

Nos comentan que, de momento, no tenemos derechos para poder poner a disposición en VOD el WRC Córcega.

Lo lamento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.631 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@JesusHM-Movistar tremendo, o sea, que no tenéis derechos para algo que sí teníais derechos toda la temporada pasada y que sobre todo SÍ teníais derechos en la primera prueba del mundial actual.

 

Estos derechos no se negocian por rally sino por todo el mundial, si subisteis la primera y no las siguientes vosotros sabréis la razón real, ya no espero que seáis transparentes con el cliente, ni respetuosos con los contenidos. Muy cansado del trato que estáis dando, sobre todo estos últimos meses en los que, contra todo pronóstico, habéis logrado superaros.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.622 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ManuelRobaina

 

Lamentablemente, no te podemos ampliar más la información, ya que esto es lo que nos indican desde contenidos.

Sobre negociación de temas de derechos, es algo que no te podemos aclarar, ya que esto es algo que se gestiona en otros departamentos específicos.

Sólo indicarte que, cualquier contenido que esté disponible en VOD, lo puedes encontrar en ver.movistarplus.es, con la fecha límite en la que estaría disponible ese contenido y el paquete o canal necesario para poder visualizarlo, entre otras cosas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.610 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Vaya, casualmente los tramos de Argentina (no lo programas resumen) si los habéis subido a Yomvi.

Sorprendente como perdéis/recuperáis derechos unas semanas sí y otras no.

Basta de la cantinela de los derechos cuando se han cometido errores de gestión de contenido VOD por dejadez o falta de recursos.

Saludos
Mensaje 11 de 11
1.494 Visitas