Hola,
Pues sobre eso es mi consulta. ¿Por qué no se puede utilizar yomvi desde el extranjero?
Yomvi es un servicio de pago, un servicio caro de pago. En mi caso, en españa tenemos contratado yomvi con paquetes extra, pero yo desde hace unos meses vivo en el extranjero. Pues bien, me encontré con que desde aquí no puedo utilizarlo.
Me gustaría saber si hay una razón lógica para esto, o simplemente es por "discriminación" y ya está, pues yo era de los principales usuarios en casa utilizando esos paquetes extra y yomvi en general, y me encuentro con esto ahora. Me parece una forma tonta de querer perder clientes.
Gracias y espero respuesta
Buenos días @hugo3
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno la respuesta que te dan pues sin comentarios...
Trata de cambiar la IP, por una de España, no lo he probado porque no se me ha dado el caso, pero mira esto por si te ayuda:
http://www.mediavida.com/foro/tv/como-ver-yomvi-fuera-espana-desde-extranjero-531224
Un saludo.