Yomvi desde el extranjero

hugo3
Más integrado que la RDSI
Yomvi desde el extranjero

Hola,

 

Pues sobre eso es mi consulta. ¿Por qué no se puede utilizar yomvi desde el extranjero?

 

Yomvi es un servicio de pago, un servicio caro de pago. En mi caso, en españa tenemos contratado yomvi con paquetes extra, pero yo desde hace unos meses vivo en el extranjero. Pues bien, me encontré con que desde aquí no puedo utilizarlo.

 

Me gustaría saber si hay una razón lógica para esto, o simplemente es por "discriminación" y ya está, pues yo era de los principales usuarios en casa utilizando esos paquetes extra y yomvi en general, y me encuentro con esto ahora. Me parece una forma tonta de querer perder clientes.

 

Gracias y espero respuesta

Mensaje 1 de 3
3.223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @hugo3

Highlighted

 
Necesitas una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps), por lo que es un servicio que sólo se ofrece en España.
Echa un vistazo a este enlace
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.203 Visitas
MiPcOnLine
Yo probé el VDSL

Bueno la respuesta que te dan pues sin comentarios...

 

Trata de cambiar la IP, por una de España, no lo he probado porque no se me ha dado el caso, pero mira esto por si te ayuda:

 

http://www.mediavida.com/foro/tv/como-ver-yomvi-fuera-espana-desde-extranjero-531224

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 3
3.195 Visitas