Buenas tardes, desde que se actualizo la app de yomvi para PS4 en el mes de Agosto, no deja cambiar de audio en las series y películas etiquetadas con V.O. los subtitulos si que funcionan, pero cuando intentas cambiar el audio de español a v.o. se queda pensando y finalmente te lo deja en español como estaba.
Antes de dicha actualización, funcionaba perfectamente en PS4.
Gracias
Hola @icecap
Por favor pásanos por mensaje privado tu número de teléfono y dni y lo comprobamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @icecap
Al no haber recibido tus datos vamos a cerrar el hilo, entendemos que ya ha quedado solucionado. Cualquier cosa por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+