Buenas tardes,
Ayer intente conectarme en casa de una amiga a Yomvi y por más que intentamos de todo no hubo manera...
El ordenador tiene Windows Vista, por lo que según su foro debería conestarse sin problemas;miramos en su foro y actualizamos el Silverligth, Firefox, Internet Explorer.. medimos la velocidad y tenia 10 MG de fibra de movistar, por lo que eso tampoco es el problema... Por más que intentamos sigue saliendo la pantalla en negro.
Por favor, ¿Podríais solucionarlo?
Saludos.
Hola, @EstherLeon!!
Si ya has realizaco todas las comprobaciones indicadas y continúa la incidencia, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @
EstherLeon
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-09-2015 17:40
Editado 23-09-2015 17:40
Buenas tardes
Vera para concretar, un poco veo que el nº xxxxxxxxx, ni es fibra optica ni es de esa velocidad es de cobre con VDSL y 20mgb; esto en principio
Pero cuando dice que intento conectarse a Yomvi entiendo que fue en su equipo el de la amiga me refiero, entonces esto no lo veo factible,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-09-2015 17:53
Editado 23-09-2015 17:53
Manuev-Movistar escribió:
Buenas tardes
Vera para concretar, un poco veo que el nº XXXXXXXXXX, ni es fibra optica ni es de esa velocidad es de cobre con VDSL y 20mgb; esto en principio
Pero cuando dice que intento conectarse a Yomvi entiendo que fue en su equipo el de la amiga me refiero,
Buenos días,
Para empezar me parece inapropiado que pongan el telefono sobre el que se realiza la consulta, si se le han facilitado esos datos por privado pienso que no se deberian exponer en público.
Por otro lado en su página ponen esto sobre Yomvi..
Por lo que expliquenme eso de que no me puedo conectar desde la casa de unos amigos... Los datos de fibra optica y sistema operativo que les indiqué son desde el lugar donde NO me dejó conectarme.
Arreglenlo de una vez ya que repansando el foro no soy ni seré la única afectada.
SAludos