activiar multidispositivo empresa

activiar multidispositivo empresa

Buenas,

necesito activar multidispositivo para mi empresa y solo veo la opción de particulares, por tanto no lo consigo.  Me pueden ayudar, por favor?

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @alucero

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
140 Visitas

Muchas gracias Pilar, 

Sabes si este proceso es lento? Lamentablemente estoy en un hospital y me vendría de lujo poder utilizar este servicio. 

Un saludo y muchas gracias 

Mensaje 3 de 5
136 Visitas

Hola @alucero,

 

Tras comprobar los datos, vemos que se trata de un contrato de empresa, en este caso vamos a pasar tu caso al Departamento de Empresas para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
117 Visitas

Hola @alucero!!

Hemos comprobado que esta gestión ya ha sido gestionada por tu Equipo Comercial, para ampliar información, debes contactar con ellos llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 5
111 Visitas