aviso no es posible reproducir este video movistar +

omartinb
Más integrado que la RDSI
aviso no es posible reproducir este video movistar +

Me sale a los pocos segundos ese mensaje "aviso no es posible reproducir este video movistar +" cuando reproduzco los canales de TV desde movil o tablet android desde la wifi o red de datos 3-4G. No me sucede desde el ordenador. Ha estado funcionando bien hasta hace uno u dos dias, y yo no he cambiado nada ni en mi casa, ni en mis dispositivos.

Gracias

Asun

Mensaje 1 de 8
5.132 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omartinb

 

¿Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla? ¿tienes contratado movistar+ o movistar lite ?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.090 Visitas
omartinb
Más integrado que la RDSI

Hola, parece que igual que dejó de funcionar 3 dias ha vuelto a funcionar, en la tablet si había re-instalado la app y también funcionaba mal. Estos fallos me han pasado alguna otra vez, y suelen volver a arreglarse, me ha pasado alguna otra vez sin saber el motivo. Tengo movistar+

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
5.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omartinb

 

Gracias a ti, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.063 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Anda, el misterio de la Encarnación.

Ya me dirás como lo has hecho. Has pinchado una patata con agujas y papel de aluminio? Tengo que esperar 3 días a ver si se arregla solo? Llevo más.

Uf, te han dado una solución técnica muy adecuada. Qué bien que se alegran cuando se soluciona solo. Un problema menos.

Mensaje 5 de 8
5.038 Visitas
omartinb
Más integrado que la RDSI

No he hecho nada,ir probando durante 2-3 dias y no funcionaba, y de repente dejó de fallar. Algo habia en movistar+, porque fallaba en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Mensaje 6 de 8
5.036 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 7 de 8
5.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Migosel

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudar a nuestros usuarios.

 

Saludos

Belén 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.988 Visitas