buenos dias,
Desde ayer por la noche, me han desaparecido todos los canales, asi que no puedo ver nada en el pc.
Iba todo correcto, desde anoche no funciona nada, entro como siempre para poder elegir el canal pero no sale ninguno.
Hay algún problema con los servidores o hay que hacer algo en especial ahora?
Por favor ayuda!
yo estoy igual desde ayer noche sobre las 22:00 y estoy hasta las pelotas...
Lo mismo me pasa a mi. Entro desde Mozilla y han desaparecido los canales. Ayer me di cuenta,
Ni por web, ni por la App.
a ver si explican que pasa.
Nada de nada. Sigue sin funcionar en el pc ( utilizo mozilla ) Me he vuelto loco, desistalando el navegador, instalandolo otra vez, quitando el antivirus... etc. Jo..... que pongan un cartel en YOMVI DICIENDO LO QUE PASA. Eso pasa por poner los cohetes en la pagina de inicio de la comunidadd...
A mi también ahora mismo - A ver lo que dura.... Cuando halla algún problema, que pongan un aviso de la incidencia.
Cierto a mi también me funciona.!
Espero que no se repita, me quedé sin poder ver The Walking Dead !!!!!!!!! gggrrrrr.
Buenas tardes !!
Espero quede solucionado. Cualquier cosa, seguimos a vuestra disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, pero como dije en el post anterior, cuando halla una incidencia en el servicio, poner un aviso de la incidencia que existe. Pensaba que era mi pc . GRACIAS.
Hola,@BURGOS1!
Atendiendo a las Normas de la Comunidad ,sabes que atendemos las solicitudes por estricto orden cronológico.Por ello,es necesario que esperes a que te solicitemos los datos para poder atenderte.Si quieres,puedes enviárnoslos a través de este enlace .
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BURGOS1,
¿Has podido solucionarlo? Si no es así, recuerda enviarnos tus datos por privado por favor.
Saludos.
Noelia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya hace una semana que me funciona normalmente. De todas las maneras, cuando haya una anomalia poner el aviso en YOMVI.. SALUDOS Y GRACIAS.
Gracias a ti @BURGOS1
Si necesitas alguna otra cosa, aquí estamos 🙂
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram