desaparecen los canales

kaiser02
Yo probé el VDSL
desaparecen los canales

buenos dias,

 

Desde ayer por la noche, me han desaparecido todos los canales, asi que no puedo ver nada en el pc.

 

Iba todo correcto, desde anoche no funciona nada,  entro como siempre para poder elegir el canal pero no sale ninguno.

 

Hay algún problema con los servidores o hay que hacer algo en especial ahora?

 

Por favor ayuda!

Mensaje 1 de 16
1.761 Visitas
15 RESPUESTAS 15
aaronline
Yo probé el VDSL

yo estoy igual desde ayer noche sobre las 22:00 y estoy hasta las pelotas...  

Mensaje 2 de 16
1.752 Visitas
juanquitor
Más integrado que la RDSI

+1

Mensaje 3 de 16
1.742 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, sin canales en Yomvi

Mensaje 4 de 16
1.721 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa a mi. Entro desde Mozilla y han desaparecido los canales. Ayer me di cuenta,

Mensaje 5 de 16
1.700 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Ni por web, ni por la App.

a ver si explican que pasa. 

Mensaje 6 de 16
1.686 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Nada de nada. Sigue sin funcionar en el pc ( utilizo mozilla )  Me he vuelto loco, desistalando el navegador, instalandolo otra vez, quitando el antivirus... etc. Jo.....  que pongan un cartel en YOMVI DICIENDO LO QUE PASA.  Eso pasa por poner los cohetes en la pagina de inicio de la comunidadd...

Mensaje 7 de 16
1.639 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Ya está funcionando

Mensaje 8 de 16
1.620 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

A mi también ahora mismo - A ver lo que dura....   Cuando halla algún problema, que pongan un aviso de la incidencia.

Mensaje 9 de 16
1.607 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Cierto  a mi también me funciona.!

 

Espero que no se repita,  me quedé sin poder  ver  The Walking Dead !!!!!!!!!        gggrrrrr. 

Mensaje 10 de 16
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes !!

 

Espero quede solucionado. Cualquier cosa, seguimos a vuestra disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.583 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero como dije en el post anterior, cuando halla una incidencia en el servicio, poner un aviso de la incidencia que existe.  Pensaba que era mi pc . GRACIAS.

Mensaje 12 de 16
1.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@BURGOS1!

 

Atendiendo a las Normas de la Comunidad ,sabes que atendemos las solicitudes por estricto orden cronológico.Por ello,es necesario que esperes a que te solicitemos los datos para poder atenderte.Si quieres,puedes enviárnoslos a través de este enlace .

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1,

 

¿Has podido solucionarlo? Si no es así, recuerda enviarnos tus datos por privado por favor.

 

Saludos.

Noelia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.485 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Si, ya hace una semana que me funciona normalmente. De todas las maneras, cuando haya una anomalia poner el aviso en YOMVI.. SALUDOS Y GRACIAS.

Mensaje 15 de 16
1.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @BURGOS1

 

Si necesitas alguna otra cosa, aquí estamos 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.469 Visitas