movistar + en smart tv Hisense

DavidGallegoAparicio
Yo probé el VDSL
movistar + en smart tv Hisense

Buenos días:

 

Ya se que vuestra app no es compatible con las Smart TV de Hisense, pero si intento entrar a través del navegador, cuando inicio sesión me dice que instale la app que esta en el Apps Store, cosa que no es así. lo que deberiaís hacer es que podamos ver la movistar + a través del navegador si no teneis aplicacion desarrollada para algunas Smart tv.

Mensaje 1 de 3
12.702 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGallegoAparicio

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; RaquelGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
12.661 Visitas
DavidGallegoAparicio
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Estaré al tanto, de todos modos avisad de la solución de este error, asi podremos ver  tranquilamente a través de nuestra smart tv.

Se lo complejo que es desarrollar una app para cada Smart tv y los distintos S.O. pero al menos mientras la desarrollais, desbloquead los navegadores para por ver lo que pagamos tranquilamente.

 

Gracias por atender mi reclamación.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
12.645 Visitas