no doy activado yomvi

DavidMaurizVillasuso
Más integrado que la RDSI
no doy activado yomvi

EStoy intentando ver el contenido de yomvi, o servicio de dispositivos, y aun poniendo los datos que active, el correo y la clave que me han mandado, me sigue diciendo que mi correo no corresponde a ningun cliente, pero en cambio tampoco me deja crear uno nuevo. Alguna ayuda.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
645 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMaurizVillasuso

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos que este activo correctamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMaurizVillasuso,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
567 Visitas