premium extra no disponible en yomvi

deadcs
Yo probé el VDSL
premium extra no disponible en yomvi

Hola, hace mas de una semana contrate el paquete premium extra y en el desco se me activo el mismo dia, pero en yomvi todavia no lo tengo disponible...

 

¿me lo puede mirar alguien?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deadcs
 

 

Por favor puedes ampliar un poco más que tipo de error te da? Tienes clave de acceso a Yomvi y no funciona, la clave funciona pero no ves algún canal o todos o directamente no tienes clave?

 

En qué dispositivo intentas verlo? Por favor antes de responder échale un ojo a este post con información del servicio

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

Hola, funciona pero los canales de la suscripción premium salen sombreados y no los puedo seleccionar. El resto se ven sin problema. Si quiero ver alguno de los canales premium me dice que tengo que ampliar mi suscripción.

 

gracias

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deadcs,

estaba mal configurado el circuito, prueba ahora desde Yomvi.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas