sigo sin ver movistar+ en dispositivos

luissuavo
Yo probé el VDSL
sigo sin ver movistar+ en dispositivos

la aplicación se pixela en la tv phillips creo es un tema sobre como emite el ruter en otros parametros que la tv

a parte movistar en portátil  me da acceso pero no me permite reproducir

 

gracias

Mensaje 1 de 17
601 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @luissuavo 

 

¿Qué Sistema Operativo o S.O. incorpora ese Smart TV Philips? ¿El propio de esa marca, SAPHI o el otro, y, este sí, compatible con Movistar+, Android TV  (Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante)

 

Precisamente entre los Smart TV NO compatibles con Movistar+ (Dispositivos) están, por ejemplo, los TV Philips que no incorporan como S.O. Android TV.

 

Es decir aquellos otros que emplean como  sistema operativo el propio y exclusivo de Philips : SAPHI

 

Más información:

 

Smart TV - Dispositivos HDMI

 

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Smart TV

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

 

  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

 

  • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

 

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante

 

  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

 

Amazon Fire TV Stick

 

 

Apple TV

 

  • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

 

Chromecast

 

  • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o Tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

 

Posible información adicional.

 

Para cuándo App Movistar en Saphi de Philips? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 17
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luissuavo

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta para que puedas consultar si tu dispositivo TV es compatible con el servicio Movistar + en dispositivos.

 

En caso que sea compatible vuelve a contacar con nosotros para que podamos ayudarte con la incidencia .

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
579 Visitas
luissuavo
Yo probé el VDSL

Android Tengo la aplicacion bajada y me deja entrar pero a la hora de reproducir se ve pixelado

 

Mensaje 4 de 17
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luissuavo

 

En este caso para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, modelo de televisor - año y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@luissuavo  ha escrito:

Android Tengo la aplicacion bajada y me deja entrar pero a la hora de reproducir se ve pixelado

 


@luissuavo 

 

¿Cuál versión de Android TV instalada?

 

Android TV  (Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante)

 

Dato importante a ese respecto.

 

Otra adaptación del Android más propia para los Smartphone no permite compatibilidad con la App Movistar+ :

 

Sistema operativo de la Smart TV: Android 7.0 (AOSP) *

 

(*)AOSP (Android Open Source Project) 

 

Eso significa que no cuenta el desarrollo completo de Android TV y con la participación directa de Google, promotor y desarrollador de ese Sistema Operativo para Televisores.

 

En definitiva, sólo si ese Smart TV Philips dispusiera como S.O. de Android TV (Modelos a partir del año 2015 y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante) tendría que funcionar correctamente la App Movistar+

 

Mensaje 6 de 17
558 Visitas
luissuavo
Yo probé el VDSL

como puedo saber que version de android tiene

 

Mensaje 7 de 17
553 Visitas
luissuavo
Yo probé el VDSL

ahora veo versión 5.1.1

Mensaje 8 de 17
550 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@luissuavo  ha escrito:

ahora veo versión 5.1.1


@luissuavo 

 

Entonces se trata de una versión anterior y por tanto NO compatible:

 

Android TV (Modelos a partir del año 2015 y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante) 

 

¿Es Android TV y forma parte del propio Smart TV Philips o se trata de un dispositivo HDMI conectado al TV?

 

En cualquier caso, con esa versión y que no corresponde a las compatibles actualmente, es normal que no funcione correctamente  con ese TV la App Movistar+

 

 

 

 

Mensaje 9 de 17
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luissuavo

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación! te ha informado correctamente; si la versión instalada no es compatible con Movistar+ dispositivo no podemos asegurar el funcionamiento correcto de la APP.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
469 Visitas
luissuavo
Yo probé el VDSL

De acuerdo Ahora porque no puedo ver movistar+ en mi portatil?

 

Mensaje 11 de 17
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luissuavo

 

¿No puedes acceder? ¿Te aparece algún mensaje de error?

 

Te recomendamos que borres el historial de navegación y cookies e intentes acceder nuevamente. Si persiste, apaga el router durante 10 minutos y prueba de nuevo.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luissuavo

 

Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
402 Visitas
luissuavo
Yo probé el VDSL

he borrado historial y cokies  pero sigue sin funcionar en el portatil

Mensaje 14 de 17
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luissuavo

 

¿Qué error te aparece en el PC? ¿Has probado en más de un navegador?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
384 Visitas
luissuavo
Yo probé el VDSL

no aparece error alguno, entro en la aplicación pero no abre cuando hago clic. He probado  otros navegadores y tampoco

 

Mensaje 16 de 17
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luissuavo

 

En PC el servicio no funciona a través de aplicación sino accediendo directamente a la web de reproducción de contenidos.

 

Para poder disfrutar de Movistar+ en dispositivos debes acceder a este enlace, pinchar en identifícate e introducir los datos de usuario y contraseña.

 

Una vez que accedas si tienes algún problema necesitaremos que aportes más datos sobre el error o incidencia que detectas.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
381 Visitas