la aplicación se pixela en la tv phillips creo es un tema sobre como emite el ruter en otros parametros que la tv
a parte movistar en portátil me da acceso pero no me permite reproducir
gracias
Editado 21-10-2021 16:00
Editado 21-10-2021 16:00
Buenas tardes, @luissuavo
¿Qué Sistema Operativo o S.O. incorpora ese Smart TV Philips? ¿El propio de esa marca, SAPHI o el otro, y, este sí, compatible con Movistar+, Android TV (Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante)
Precisamente entre los Smart TV NO compatibles con Movistar+ (Dispositivos) están, por ejemplo, los TV Philips que no incorporan como S.O. Android TV.
Es decir aquellos otros que emplean como sistema operativo el propio y exclusivo de Philips : SAPHI
Más información:
Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Smart TV
Android TV
Amazon Fire TV Stick
Apple TV
Chromecast
Posible información adicional.
Para cuándo App Movistar en Saphi de Philips?
Un Saludo 🙂
Editado 21-10-2021 16:27
Editado 21-10-2021 16:27
Hola @luissuavo
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta para que puedas consultar si tu dispositivo TV es compatible con el servicio Movistar + en dispositivos.
En caso que sea compatible vuelve a contacar con nosotros para que podamos ayudarte con la incidencia .
Saludos
Belén
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Android Tengo la aplicacion bajada y me deja entrar pero a la hora de reproducir se ve pixelado
Hola @luissuavo
En este caso para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, modelo de televisor - año y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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@luissuavo ha escrito:
Android Tengo la aplicacion bajada y me deja entrar pero a la hora de reproducir se ve pixelado
¿Cuál versión de Android TV instalada?
Android TV (Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante)
Dato importante a ese respecto.
Otra adaptación del Android más propia para los Smartphone no permite compatibilidad con la App Movistar+ :
Sistema operativo de la Smart TV: Android 7.0 (AOSP) *
(*)AOSP (Android Open Source Project)
Eso significa que no cuenta el desarrollo completo de Android TV y con la participación directa de Google, promotor y desarrollador de ese Sistema Operativo para Televisores.
En definitiva, sólo si ese Smart TV Philips dispusiera como S.O. de Android TV (Modelos a partir del año 2015 y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante) tendría que funcionar correctamente la App Movistar+
@luissuavo ha escrito:
ahora veo versión 5.1.1
Entonces se trata de una versión anterior y por tanto NO compatible:
Android TV (Modelos a partir del año 2015 y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante)
¿Es Android TV y forma parte del propio Smart TV Philips o se trata de un dispositivo HDMI conectado al TV?
En cualquier caso, con esa versión y que no corresponde a las compatibles actualmente, es normal que no funcione correctamente con ese TV la App Movistar+
Editado 22-10-2021 9:48
Editado 22-10-2021 9:48
Hola @luissuavo
Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación! te ha informado correctamente; si la versión instalada no es compatible con Movistar+ dispositivo no podemos asegurar el funcionamiento correcto de la APP.
Un saludo
Gema
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De acuerdo Ahora porque no puedo ver movistar+ en mi portatil?
Hola @luissuavo
¿No puedes acceder? ¿Te aparece algún mensaje de error?
Te recomendamos que borres el historial de navegación y cookies e intentes acceder nuevamente. Si persiste, apaga el router durante 10 minutos y prueba de nuevo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
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Hola @luissuavo
Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi
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he borrado historial y cokies pero sigue sin funcionar en el portatil
Hola @luissuavo
¿Qué error te aparece en el PC? ¿Has probado en más de un navegador?
Un saludo
Eugenia
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no aparece error alguno, entro en la aplicación pero no abre cuando hago clic. He probado otros navegadores y tampoco
Hola @luissuavo
En PC el servicio no funciona a través de aplicación sino accediendo directamente a la web de reproducción de contenidos.
Para poder disfrutar de Movistar+ en dispositivos debes acceder a este enlace, pinchar en identifícate e introducir los datos de usuario y contraseña.
Una vez que accedas si tienes algún problema necesitaremos que aportes más datos sobre el error o incidencia que detectas.
Un saludo
Eugenia
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