usuario no coincide

frikeando
Yo probé el VDSL
usuario no coincide

Buenas:

 

Estoy teniendo dificultades para entrar a Yomvi, lo primero no me llega el e-mail con la contraseña. Tras varios días pienso: no pasa nada, como sé que el usuario es mi e-mail, voy directamente a regenerar la clave.

 

El caso es que sigo el enlace que me llega, se me pide introducir de nuevo mi dirección de e-mail y me da un error de que el usuario no coincide o algo así.

 

A ver si me podéis ayudar a conseguir la contraseña, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.049 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @frikeando

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular, adicionalmente la dirección e-mail actual con la que está registrado en Movistar.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.025 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado, espero poder disfrutar pronto de Yomvi, gracias por adelantado y un saludo!
Mensaje 3 de 11
2.012 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frikeando

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.006 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frikeando

 

Los datos de enviaron al correo que indicas el dia 13/01/2016, igual está en la bandeja de correo no deseado o spam, no obstante, hago la baja de la suscripción y en unas 48 horas puedes volver a registrarte a traves de este enlace.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.002 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola, pues supongo que con esto solucionamos la incidencia, aunque he de decir que no es la solución que me esperaba.

El mail con las claves no está en correo no deseado ni en spam, simplemente no lo tengo. Darme de baja y volver a pedirlo ya podía hacerlo yo, pero temo que de nuevo no me llegue el e-mail. Yo lo que esperaba era que me volvieseis a enviar vosotros el correo, o que me indicaseis la clave por MP, o que me generaseis una temporal, algo así. Pero bueno, a lo hecho pecho. Volveré a dar de alta Yomvi y a ver si ahora funciona todo correcto.

Gracias igualmente y un saludo.
Mensaje 6 de 11
1.996 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frikeando

 

Nosotros no tenemos opciòn de enviarte las claves de nuevo sino es con un alta del servicio, tampoco podemos regenerarlas. Solo nos permite la aplicación hacer baja y alta del servicio.

Siento no tener otra solucion.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.994 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frikeando

 

¿Has conseguido acceder a la aplicación Yomvi?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.979 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar

Gracias por el interés! Aprovechando que me lo recordaste, acabo de solicitar de nuevo el alta en Yomvi deasde el enlace que me pusiste un poco más arriba. Espero que esta vez funcione 🙂

Un saludo
Mensaje 9 de 11
1.974 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @VeroML-Movistar

 

Esta vez me han llegado las claves, ya he podido probar Yomvi en el móvil y en la PS4, parece que los menús van bastante más fuidos que los del antiguo TV Go o Multipantalla.

 

Doy la consulta por cerrada, muchas gracias por la ayuda! 😉

Mensaje 10 de 11
1.967 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frikeando

 

Me alegra que ya puedas acceder correctamente a yomvi. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.958 Visitas