usuario no coincide

usuario no coincide

Buenas:

 

Estoy teniendo dificultades para entrar a Yomvi, lo primero no me llega el e-mail con la contraseña. Tras varios días pienso: no pasa nada, como sé que el usuario es mi e-mail, voy directamente a regenerar la clave.

 

El caso es que sigo el enlace que me llega, se me pide introducir de nuevo mi dirección de e-mail y me da un error de que el usuario no coincide o algo así.

 

A ver si me podéis ayudar a conseguir la contraseña, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola  @frikeando

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular, adicionalmente la dirección e-mail actual con la que está registrado en Movistar.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 11
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Mensaje privado enviado, espero poder disfrutar pronto de Yomvi, gracias por adelantado y un saludo!
Mensaje 3 de 11
708 Visitas

Hola frikeando

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 11
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Hola @frikeando

 

Los datos de enviaron al correo que indicas el dia 13/01/2016, igual está en la bandeja de correo no deseado o spam, no obstante, hago la baja de la suscripción y en unas 48 horas puedes volver a registrarte a traves de este enlace.

Un sld



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Mensaje 5 de 11
698 Visitas
Hola, pues supongo que con esto solucionamos la incidencia, aunque he de decir que no es la solución que me esperaba.

El mail con las claves no está en correo no deseado ni en spam, simplemente no lo tengo. Darme de baja y volver a pedirlo ya podía hacerlo yo, pero temo que de nuevo no me llegue el e-mail. Yo lo que esperaba era que me volvieseis a enviar vosotros el correo, o que me indicaseis la clave por MP, o que me generaseis una temporal, algo así. Pero bueno, a lo hecho pecho. Volveré a dar de alta Yomvi y a ver si ahora funciona todo correcto.

Gracias igualmente y un saludo.
Mensaje 6 de 11
692 Visitas

Hola @frikeando

 

Nosotros no tenemos opciòn de enviarte las claves de nuevo sino es con un alta del servicio, tampoco podemos regenerarlas. Solo nos permite la aplicación hacer baja y alta del servicio.

Siento no tener otra solucion.

Un sld



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Mensaje 7 de 11
690 Visitas

Hola @frikeando

 

¿Has conseguido acceder a la aplicación Yomvi?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld



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Mensaje 8 de 11
675 Visitas
Hola @VeroML-Movistar

Gracias por el interés! Aprovechando que me lo recordaste, acabo de solicitar de nuevo el alta en Yomvi deasde el enlace que me pusiste un poco más arriba. Espero que esta vez funcione 🙂

Un saludo
Mensaje 9 de 11
670 Visitas

Hola de nuevo @VeroML-Movistar

 

Esta vez me han llegado las claves, ya he podido probar Yomvi en el móvil y en la PS4, parece que los menús van bastante más fuidos que los del antiguo TV Go o Multipantalla.

 

Doy la consulta por cerrada, muchas gracias por la ayuda! 😉

Mensaje 10 de 11
663 Visitas

Hola @frikeando

 

Me alegra que ya puedas acceder correctamente a yomvi. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



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Mensaje 11 de 11
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