yomvi - error de acceso. en este momento no podemos validar tu dispositivo

felipesangal
Yo probé el VDSL
yomvi - error de acceso. en este momento no podemos validar tu dispositivo

Hola, soy nuevo en el foro.

tengo un iPad 2 y un iPhone 4S. Acabo de actualizar a la última versión de Yomvi en el IPad, y tras finalizar la instalación, no me permite acceder a Yomvi. Sólo aparece el mensaje "Error de acceso. En estos momentos no podemos validar su dispositivo. Intentelo más tarde".

si intentó acceder a través del iPhone (sin actualizar la app a la última versión) acceso sin problemas.

¿pueden ayudarme?

gracias

Mensaje 1 de 4
8.769 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipesangal!!

 

Echa un vistazo a este enlace y si continúas sin acceder nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono, para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
8.737 Visitas
felipesangal
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda.

Al final se ha solucionado desinstalando la APP y volviendola a instalar. Después de eso, ya no he vuelto a tener problemas de validación de la cuenta hasta el momento.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
8.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipesangal!!

 

Me alegra saber que  ya está solucionado,

Seguiremos  a tu disposición para lo que necesites

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.723 Visitas