Hola, soy nuevo en el foro.
tengo un iPad 2 y un iPhone 4S. Acabo de actualizar a la última versión de Yomvi en el IPad, y tras finalizar la instalación, no me permite acceder a Yomvi. Sólo aparece el mensaje "Error de acceso. En estos momentos no podemos validar su dispositivo. Intentelo más tarde".
si intentó acceder a través del iPhone (sin actualizar la app a la última versión) acceso sin problemas.
¿pueden ayudarme?
gracias
Hola @felipesangal!!
Echa un vistazo a este enlace y si continúas sin acceder nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono, para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Gracias Yolanda.
Al final se ha solucionado desinstalando la APP y volviendola a instalar. Después de eso, ya no he vuelto a tener problemas de validación de la cuenta hasta el momento.
Un saludo.
Hola @felipesangal!!
Me alegra saber que ya está solucionado,
Seguiremos a tu disposición para lo que necesites
Saludos.Yolanda
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