yomvi no funciona en mi mac con safari

Michelbs1212
Más integrado que la RDSI
yomvi no funciona en mi mac con safari

tengo un mac y yomvi con safari no me funciona me pide actualizar silverlight pero no arranca

Mensaje 1 de 8
1.714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

sobre los problemas de ver Movistar + (YOMVI) en Mac.

Con la ultima actualización de macOS High Sierra y Mojave se ha actualizado Safari a la versión 12.


como dice @vlade:

“Safari 12, como Firefox y Chrome, ya no soportan plugins NPAPI (Silverlight)

En el caso de Chrome, Movistar ha sacado una extensión que permite su uso (muy limitada en uso)

Teniendo en cuenta el ratio de usuarios de Safari que hay en MacOS, deberían ofrecer una solución.

No hay solución viable para macOS High Sierra y macOS Mojave que no sea Chrome.

Resumiendo, a partir de ahora, para los usuarios de Mac, el Yomvi ese solo correrá en Chrome”

 

y bajar el Safari a la version 11.1.2 es tarea imposible (sin recurrir a reinstalar desde Time Machine)

 

en cuanto al Chrome, en las retransmisiones en directo no puedes tirar la reproducción hacia atrás, solo directo; si llegas tarde a la emisión, no puedes rebobinar...


salut!  

Mensaje 2 de 8
1.681 Visitas
Michelbs1212
Más integrado que la RDSI

gracias por la información siempre podré reinstalar todo el sistema operativo, no?

Mensaje 3 de 8
1.675 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

reinstalar el sistema operativo no te va a servir de nada,

o a lo mejor te refieres en restaurar una copia de seguridad de Time Machine?

 

salut! 

Mensaje 4 de 8
1.670 Visitas
Michelbs1212
Más integrado que la RDSI

por qué no valdría?

gracias

Mensaje 5 de 8
1.669 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

1.- si reinstalas macOS desde la Apple Store se instalará Safari 12

 

2.- si tienes un archivo de instalación de macOS High Sierra anterior, si lo puedes reinstalar, pero formateando el disco duro y empezando de zero

 

y no puedes actualizar el Safari

 

salut! 

Mensaje 6 de 8
1.665 Visitas
Michelbs1212
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 7 de 8
1.652 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Lo que manda narices que muchos somos los usuarios que seguro que vemos yomvi , mediante MacOS y tenemos estos problemas . Que encima han pasado varios meses y nada ... no entiendo como no han sacado una solución rápida ! Porque yo quiero verlo desde mi Macbook , pero no puedo y sigo pagando mientras 

Mensaje 8 de 8
1.505 Visitas