APP Movistar + fallo en Samsung A5 2017

cecilia1745
Mi vida cambió con el ADSL
APP Movistar + fallo en Samsung A5 2017

Buenos días,

 

Tengo problema con el nuevo dispositivo Samsung Galaxy A5 2017, lo tengo todo actualizado , las claves correctas, pero me dice que no se ha podido validar el dispositivo y lo intente mas tarde cuando intento acceder a Yomvi(Movistar+) desde la APP. LLevo 4 días intentandolo.

 

En otros terminales , si accedo.El dispositivo cumple los requisitos que necesita Movistar +.

 

¿cómo se puede conseguir acceder, o que el dispositivo sea válido para acceder?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.108 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Prueba a borrar la memoria cache del historial y a volver a entrar.
En caso de que siga igual, prueba a desinstalar y volver a instalar la app.
Probaste a hacerlo??
Saludos!
Mensaje 2 de 5
1.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cecilia1745

 

Has tenido oportunidad de desinstalar la app y descargarla de nuevo para comprobar si ya puedes acceder a Movistar + en tus dispositivos?

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @mnpa10

 

 


Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.029 Visitas
mmarcosf
Más integrado que la RDSI

Por favor tengo el mismo problema no puedo ver movistar+ con el Samsumg A5 2017.. NECESITO AYUDAAAA.

el android es 6.0.1

tampoco me funciona varias app

 

gracias

Mensaje 5 de 5
981 Visitas