Desde hace algunos días ha dejado de funcionar la app. He intentado desvincular la tele desde yomvi en el ordenador, desinstalado la app y vuelto a instalar pero sigue sin funcionar.
Hola @larswerner
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @larswerner,
Recibido el privado, paso el caso para que te ayuden.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @larswerner,
Prueba a desconectar electricamente la smart TV unos minutos
Saludos
Chus
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Buenas tardes Chus
He estado mirando el foro y este ya lo probe antes de contactar con vosotros. Habeis hecho algo para que lo vuelvo a probar o pasamos a la siguiente fase?
gracias
Hola @larswerner
He reprovisonado el servicio Movistar+Dispositivos. Te habrá llegado una clave nueva. Comprueba ahora
Saludos
Chus
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Buenas tardes Chus
Susana ya no tiene activo el correo de s.....o@te.......a.net, lo podrías enviar a su cuenta que tiene activado en movistar que es ....co@s...ar.es?
Incluso si no es mucho molestia se debería cambiar el nombre de usuario a este correo por si en el futuro hay problemas.
gracias
Lars
Hola @larswerner
Envía por privado Envío de datos privados el correo al que queieres asociar el Movistar+ Dispositivos.
Saludos
Chus
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Hola @larswerner
Modificado. Comprueba en el correo que has indicado (incluyendo correo no deseado) que has recibido la clave nueva. Cuentanos si puedes acceder a Movistar+ Dispositivos en la smart TV y en otros equipos
Saludos
Chus
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Buenos días
todo recibido correctamente ahora funciona.
Al final también hubo que resetear la tele también.
gracias
Lars
Hola @larswerner,
Perfecto!!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
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