APP movistar/yomvi ha dejado de funcionar en tv LG

larswerner
Yo probé el VDSL
APP movistar/yomvi ha dejado de funcionar en tv LG

Desde hace algunos días ha dejado de funcionar la app. He intentado desvincular la tele desde yomvi en el ordenador, desinstalado la app y vuelto a instalar pero sigue sin funcionar.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larswerner

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado  e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larswerner,

Recibido el privado, paso el caso para que te ayuden.

Un saludo.

Alberto.
 



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Mensaje 3 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @larswerner,

Prueba a desconectar electricamente la smart TV unos minutos

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 11
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larswerner
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Chus

 

He estado mirando el foro y este ya lo probe antes de contactar con vosotros. Habeis hecho algo para que lo vuelvo a probar o pasamos a la siguiente fase?

 

gracias

Mensaje 5 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @larswerner

He reprovisonado el servicio Movistar+Dispositivos. Te habrá llegado una clave nueva. Comprueba ahora

Saludos

Chus



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Mensaje 6 de 11
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larswerner
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Chus

 

Susana ya no tiene activo el correo de s.....o@te.......a.net, lo podrías enviar a su cuenta que tiene activado en movistar que es ....co@s...ar.es?

Incluso si no es mucho molestia se debería cambiar el nombre de usuario a este correo por si en el futuro hay problemas.

 

gracias

 

Lars

Mensaje 7 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @larswerner

Envía por privado Envío de datos privados el correo al que queieres asociar el Movistar+ Dispositivos.

Saludos

Chus

 



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Mensaje 8 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @larswerner

Modificado. Comprueba en el correo que has indicado (incluyendo correo no deseado) que has recibido la clave nueva. Cuentanos si puedes acceder a Movistar+ Dispositivos en la smart TV y en otros equipos

Saludos

Chus



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Mensaje 9 de 11
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larswerner
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

todo recibido correctamente ahora funciona.

 

Al final también hubo que resetear la tele también.

 

gracias

 

Lars

Mensaje 10 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larswerner,

 

Perfecto!!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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